Hola, llevo un tiempo con problemas con Jetpack.
Hoy he decidido borrar el plugin, y volverlo a instalar a ver si así se solucionaba el tema. El caso, es que a la hora de intentar conectarlo con mi wordpress, me sale este mensaje, y no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer:
Tu sitio necesita ser público para utilizar Jetpack: site_inaccessible
Detalles del error: The Jetpack server was unable to communicate with your site [HTTP 500]. Ask your web host if they allow connections from WordPress.com. If you need further assistance, contact Jetpack Support: http://jetpack.me/support/
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si los siguientes enlaces te son de ayuda:
https://wordpress.org/support/topic/plugin-jetpack-site_inaccessible-1
La verdad es que si que he estado mirando, pero entre tanta palabra tecnica me pierdo y al final no entiendo ni la mitad. Voy a intentarlo otra vez 🙁
No logro solucionarlo, alguna idea?
Hola
Para descartar problema en tu sitio web, puedes probar lo mismo en un nuevo pack instalado en tu cuenta , de esta manera se descarta restricción en el servidor de XMLRPC
Saludos.
Es un nuevo pack? A que te refieres concretamente? He ido uno a uno quitando los widgets por si alguno era incompatible, y tampoco...
Hola,
Lo que te sugiere Jhon es que realices la prueba en un segundo Pack de prueba y verifiques si te sucede lo mismo.
Instalar varios packs en el Hosting de Webempresa
Hola, tengo el mismo problema:
Tu sitio necesita ser público para utilizar Jetpack: site_inaccessible
Detalles del error: The Jetpack server was unable to communicate with your site [HTTP 503]. Ask your web host if they allow connections from WordPress.com. If you need further assistance, contact Jetpack Support: http://jetpack.me/support/
A nivel de servidor y de php no se loguea ningún error.
Ya he probado lo que dicen en estos foros y no me ha funcionado:
https://wordpress.org/support/topic/plugin-jetpack-site_inaccessible-1
http://en.forums.wordpress.com/topic/your-website-needs-to-be-publicly-accessible-to-use-jetpack-site_inaccessible
¿Alguna sugerencia?
Mil gracias.
Yo tampoco he conseguido solucionarlo :(, lo que pasa que no he dicho nada por no molestar XD
Hola,
Realizaron la prueba en un nuevo Pack instalado desde cero como se recomendó?
Instalar varios packs en el Hosting de Webempresa
www.webempresa.com/blog/item/695-instalar-varios-packs-en-el-hosting-de-webempresa.html
Gracias Johnny, sí que lo probé pero nada, sigue igual. 🙁
Hola,
Envía un ticket a soporte con un enlace a este hilo del foro indicando la incidencia que tienes para que verifiquen si el problema pudiera estar en alguna herramienta de seguridad del servidor que esté bloqueando a wordpress.com
Hola
Esto esta relacionado con xmlrpc, es posible que este bloqueado por seguridad en tu cuenta de hosting, tendrías que c onsultar por tickets
Sin embargo para esto te recomiendo un servicio externo, revisa por ejemplo :
https://www.webempresa.com/blog/enviar-contenidos-de-joomla-a-facebook-y-twitter-con-ifttt.html
Sería similar para Wordpress ya que se requiere sólo de un rss
Saludos.