Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con Jetpack  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Buenos días.

me estan llegando unos mails de Jetpack y no entiendo muy bien el problema...

imagen

 

imagen

más abajo pone :

Has recibido este mensaje de correo electrónico porque has activado la supervisión de inactividad en tu sitio. Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte, indícales este número de referencia ( xxxxx)

La verdad no entiendo muy bien, mi web no está operativa? o es el plugins?

Debo hacer algo ??

Gracias.

Citar
Respondido : 22/05/2020 9:47 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Estos mensajes generalmente se muestran cuando Jetpack no puede acceder a tu sitio web para monitorearlo, esta verificación la debes tener activa dentro de tu sitio web para que ellos puedan estar chequeando y verificando.

Puedes Verificar dentro de las opciones de Jetpack -> Ajustes -> Seguridad y verificar todo esta configurado de forma correcta

Si vez que tu sitio esta funcionando de forma adecuada también puedes comunicarte con soporte de jetpack para que te indiquen porque aun recibes las alertas

Puede leer un poco mas sobre el servicio de monitor jetpack en este enlace Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Salucto

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2020 1:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación