No logro visualizar ningún elemento en la biblioteca de medios ni cargar nuevos ítems.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Renato,
Verificando en tu asistente virtual stephan veo que se acaban de corregir unas configuraciones en imágenes que estaban mal:
¿Puedes verificar nuevamente? si no se solventa el problema puedes enviarnos una captura del mensaje de error que obtienes?
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un saludo 🖐️
Hola Argenis, aun persiste el problema, no visualizo los elementos de la biblioteca ni tampoco logro subir nuevos elementos, adjunto las capturas (No me reporta mensaje de error)
Hola Renato,
No te indica ningún error al momento de subir una nueva imagen? esta instalación es nueva? desde que momento estás presentando esto? comentanos un poco mas el trasfondo de este problema.
Un saludo 🖐️
Este sitio lo he venido trabajando con Elementor en otro Hosting (También webempresa) con otro dominio, en ningún momento tuve estos problemas. Migré a un nuevo hosting y un nuevo dominio y a partir de ahí aparecieron estos problemas, no solo es este problema con la carga de imágenes y la biblioteca; también por momentos aparece al editar y guardar un error "Error de servidor (500)", otro problema es que constantemente la pagina de inicio se desconfigura, necesito entrar al editor de Wordpress y luego entrar al editor de Elementor para que retome la apariencia correcta. Asumo que hice algo mal en la migración.
Hola Renato,
Dado los errores todo apunta a que si efectivamente es posible que la migración no se hiciese de forma correcta, entiendo entonces que esta página es nueva y ya tenía problemas cuando la migraste y por esto no esta funcionando en este momento, aunque veo que este hosting en el que se encuentra actualmente tiene unos 56 dias, en ningún momento dentro de esos 56 dias funciono de forma correcta? te comento por que si funciono, es posible hacer un rollback o un regreso a esa versión con nuestra herramienta de superbackup:
Si nunca funciono de forma correcta entonces lo mejor seria si esta en tu posibilidad volver a migrarla o bien crear un nuevo wordpress y tratar de migrar el contenido aunque si no se visualiza esta un poco complicado que se migre el contenido únicamente de forma correcta.
Tambien tienes una forma de trasladar webs con otra de nuestras herramientas:
Dales un vistazo y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Esta página la venía trabajando en mi hosting personal, mientras la trabajaba no tuve problemas, recién hace un par de días realicé la migración al hosting final, luego de hacer la migración y ya en el nuevo hosting aparecieron los problemas, igual como te comento esos problemas no siempre saltaban, es mas en algún momento llegué a visualizar la biblioteca, pero ya hace bastante tiempo no logro hacerlo, crees que hubiera alguna otra manera de solucionarlo sin necesidad de realizar nuevamente la migración? a pesar de los inconvenientes ya he realizado bastantes actualizaciones en este nuevo hosting
Hola Renato,
La verdad, si nos comentas que en tu hosting personal funcionaba de forma correcta y una vez que migraste comenzaron es casi seguro que sea un problema en la migración, como la realizaste? puedes ver nuestra guía de migraciones:
Con esta herramienta puedes migrar desde otro hosting o bien con esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/migrar-wordpress-manualmente-de-servidor.html
Tambien tienes un complemento aunque para paginas pesadas es mas complicado hacerlo:
https://es-co.wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration/
Por último te comento, puedes ver esta guia:
https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html
Es para corregir las rutas de upload en caso de cualquier problema con la biblioteca, verifica si esto que se ve aqui lo tienes bien y si no igualmente puedes modificarlo a gusto para tratar de solventar el problema.
Un saludo 🖐️