Hola!
Cuando compro un producto y me lleva al carrito me aparece un error de "Ha habido un error crítico en esta web" y por consola genera un error 500.
He creado un ticket y me comentan que está todo bien y que pregunte aquí, también me han recomendado ir desactivando los plugins uno a uno, lo he hecho y no desaparece el error. ¿Podéis ayudarme, porfa?
La última compra que hice de prueba y funcionó todo OK fue el día 20/09/22 y hoy haciendo más pruebas para poder subir la web a producción detectamos que no funciona.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jessica.
Revisando veo instalación veo el siguiente error:
[29-Sep-2022 09:29:21 UTC] PHP Fatal error: require_once():
Failed opening required '/home/gatitapr/public_html/test.gatitapresumidashop.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/deprecated.php'
(include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')
in /home/gatitapr/public_html/test.gatitapresumidashop.com/wp-content/plugins/woocommerce/vendor/jetpack-autoloader/class-version-loader.php on line 89
Esta clase de problemas suelen venir por problemas con al plantilla o alguno de los plugins.
Prueba a cambiar temporalmente de plantilla por ejemplo Storefront y revisa si se soluciona, con eso comprobaremos si el problema viene por la plantilla
Un saludo
@pepesoler ¡Mil gracias Pepe! La semana pasada hice unos ajustes en la ficha del producto y no me di cuenta de que mi update generaba este error. Al ver el error he podido solucionarlo!!
¿Hay alguna manera de que pueda recibir un aviso cuando se genere un error? ¿Cómo puedo ver el registro de errores?
Yo buscaba en los logs y no veía nada... rebuscando por el plugin del woocommerce en estado vi el mismo error que me comentas y lo resolví hace nada. ¿Cómo puedo ver y recibir un aviso de cualquier error de PHP/JS que se genere?
Gracias!!!
Hola Jéssica.
¿Hay alguna manera de que pueda recibir un aviso cuando se genere un error?
No, cuando se genera un error no se manda un aviso, solo manda un aviso si la web se cae por completo, por lo que nuestras en la captura es posible que WordPress mandara un aviso a la cuenta que tienes configurada en tu WordPress
¿Cómo puedo ver el registro de errores?
Puedes ver el registro editando el archivo error-log que encontraras en al raíz de la instalación o puedes pasar una revision con el Asistente Virtual Stephan
-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html
Si detecta algún error lo indicara.
Un Saludo