Hola, me es imposible activar la casilla de: "Translate the theme and plugins using WPML's String Translation". No se porque cuando le doy a guardar no lo hace y se vuelve a establecer en la opción de: "Don't use String Translation to translate the theme and plugins" (captura de pantalla 1)
También he visto que tengo desactualizada la versión PHP y por lo que he leído puede ser uno de los motivos (captura de pantalla 2).
Por último me aparecen plantillas desactualizadas y tampoco me aclaro a actualizarlas (captura de pantalla 3).
¿Cómo debería proceder para arreglar el tema traducciones? En estos momentos hay un sinfín de cadenas en la tienda que no puedo traducir...
Gracias.
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Hola
Primero descarta si es algo relacionado con tu versión de PHP, deberías tener al menos la 5.5
Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html
Saludos.
Buenos días, he actualizado la versión PHP tal y como me indicaba Jhon, pero el problema persiste. ¿Será pues por las plantillas desactualizadas que tengo? ¿Cómo puedo actualizarlas?
Gracias!
Hola Victor.
No tenemos la captura de las plantillas que tienes instaladas, si puedes lo adjuntas y vemos que plantillas son y si tienen actualizaciones.
Un saludo
Hola Victor.
Las actualizaciones son de Woocommerce, revisa si lo tienes pendiente de actualizar.
Tienes dos posibilidades antes de actualizar:
.- Realiza una copia de la web por si hubieran problemas al actualizar poder restaurarla:
Como clonar tu blog y gestionar copias de seguridad en Wordpress con XCloner
La otra opción y la que te recomendaría seria clonar la web en una carpeta distinta y realizar la actualización en ese clon, una vez veas que todo funciona bien, realizas los mismos pasos en la web en producción.
Con esta ultima opción nunca tendrás la web en producción caída ya que realizaras primero todos los pasos en el clon.
Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!
Un saludo
Pues no tengo pendiente ninguna actualización de plugins... Y sigo sin poder traducir las cadenas...
Aprovecho para preguntar acerca de las copias de seguridad: Yo las hago mediante el Cpanel del hosting. ¿Es preferible hacerlo con el XCloner como me comentas?
Hola,
Puedes hacer las copias desde cPanel sin problema, es otra opción perfectamente válida. Con XCloner las copias se realizan desde la administración de la web y es más fácil restaurarlas en otros sitios, pero tampoco es necesario que utilices este sistema.
Sobre lo de la traducción, entiendo por lo que comentas que quieres traducir las cadenas de texto que utiliza el propio WooCommerce, y no los textos que hayas podido añadir en la administración como, por ejemplo, el título o la descripción de los productos.
Para hacer esto podrías utilizar plugins específicos para este cometido, como el Loco Translate o el Codestyling Localization. En nuestro blog puedes encontrar información sobre cómo trabajar con estos plugins:
https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html
https://www.webempresa.com/blog/traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html
Te recomiendo utilizar el primero, ya que el segundo ha dejado de brindar soporte.
Hola,
Yo puedo acceder a la web con normalidad. Es posible que te haya bloqueado la IP el firewall del servidor por haber detectado alguna actividad sospechosa, que en tu caso podría tratarse de una falsa alarma.
Envía un ticket al departamento de soporte desde tu área de cliente para que puedan comprobar si estás bloqueado.
De hecho, es posible que durante la comprobación que se efectúa previa al envío del ticket ya se te desbloquee la IP, en caso de sea este el problema.
Estoy tratando de arreglar el tema de las traducciones con los técnicos de WPML y me piden que os pregunte cual es la la memoria efectiva de mi sitio. ¿Podríais decírmelo?
Gracias.
Hola
Esto te lo pueden detallar por tickets de soporte en donde ven detalles de tu cuenta.
Saludos.