Avisos
Vaciar todo

Problema con las traducciones de woocommerce (WPML)  

 
VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Hola, me es imposible activar la casilla de: "Translate the theme and plugins using WPML's String Translation". No se porque cuando le doy a guardar no lo hace y se vuelve a establecer en la opción de: "Don't use String Translation to translate the theme and plugins" (captura de pantalla 1)
También he visto que tengo desactualizada la versión PHP y por lo que he leído puede ser uno de los motivos (captura de pantalla 2).
Por último me aparecen plantillas desactualizadas y tampoco me aclaro a actualizarlas (captura de pantalla 3).
¿Cómo debería proceder para arreglar el tema traducciones? En estos momentos hay un sinfín de cadenas en la tienda que no puedo traducir...
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2016 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero descarta si es algo relacionado con tu versión de PHP, deberías tener al menos la 5.5

Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 11:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Buenos días, he actualizado la versión PHP tal y como me indicaba Jhon, pero el problema persiste. ¿Será pues por las plantillas desactualizadas que tengo? ¿Cómo puedo actualizarlas?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 9:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

No tenemos la captura de las plantillas que tienes instaladas, si puedes lo adjuntas y vemos que plantillas son y si tienen actualizaciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 10:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member
ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Las actualizaciones son de Woocommerce, revisa si lo tienes pendiente de actualizar.

Tienes dos posibilidades antes de actualizar:
.- Realiza una copia de la web por si hubieran problemas al actualizar poder restaurarla:
Como clonar tu blog y gestionar copias de seguridad en Wordpress con XCloner

La otra opción y la que te recomendaría seria clonar la web en una carpeta distinta y realizar la actualización en ese clon, una vez veas que todo funciona bien, realizas los mismos pasos en la web en producción.

Con esta ultima opción nunca tendrás la web en producción caída ya que realizaras primero todos los pasos en el clon.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 11:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Pues no tengo pendiente ninguna actualización de plugins... Y sigo sin poder traducir las cadenas...
Aprovecho para preguntar acerca de las copias de seguridad: Yo las hago mediante el Cpanel del hosting. ¿Es preferible hacerlo con el XCloner como me comentas?

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 12:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puedes hacer las copias desde cPanel sin problema, es otra opción perfectamente válida. Con XCloner las copias se realizan desde la administración de la web y es más fácil restaurarlas en otros sitios, pero tampoco es necesario que utilices este sistema.

Sobre lo de la traducción, entiendo por lo que comentas que quieres traducir las cadenas de texto que utiliza el propio WooCommerce, y no los textos que hayas podido añadir en la administración como, por ejemplo, el título o la descripción de los productos.

Para hacer esto podrías utilizar plugins específicos para este cometido, como el Loco Translate o el Codestyling Localization. En nuestro blog puedes encontrar información sobre cómo trabajar con estos plugins:

https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

https://www.webempresa.com/blog/traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

Te recomiendo utilizar el primero, ya que el segundo ha dejado de brindar soporte.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 2:22 pm

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Acabo de instalar el loco translate y he intentado traducir una cadena y ha petado la web... de hecho no puedo ni entrar en el Cpanel del hosting para restaurar una copia...

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 2:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Yo puedo acceder a la web con normalidad. Es posible que te haya bloqueado la IP el firewall del servidor por haber detectado alguna actividad sospechosa, que en tu caso podría tratarse de una falsa alarma.

Envía un ticket al departamento de soporte desde tu área de cliente para que puedan comprobar si estás bloqueado.

De hecho, es posible que durante la comprobación que se efectúa previa al envío del ticket ya se te desbloquee la IP, en caso de sea este el problema.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 3:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

VICTOR
 VICTOR
Estimable Member

Estoy tratando de arreglar el tema de las traducciones con los técnicos de WPML y me piden que os pregunte cual es la la memoria efectiva de mi sitio. ¿Podríais decírmelo?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 12:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto te lo pueden detallar por tickets de soporte en donde ven detalles de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 6:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress