Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con los formularios de la web  

Página 2 / 2
 
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Buen día,

Espero que esteis bien.

Tengo un problema con los formularios de la web, si relleno los campos de forma normal y le doy a enviar, se queda como pensando-procesando y no envia

el formulario, pero es que tampoco ni aparece ningun mensaje, ni de enviado ni de que existe algun erro, nada de nada,que queda ahí dando vueltas   🙄 

 

Que puede suceder?

Podeis echarme una mano por favor?

 

Gracias por anticipado!

 

Ana

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/03/2022 12:26 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola buenos dias,

Ya hice el clon para hacer pruebas y he cambiado el theme con que está construida la web, por otro theme de los default de wordpress para probar.

Entonces envié el formulario construido con contact form 7 y funciona bien (los formularios que van con el theme no he podido probarlos, claro)

Como sospechábais, parece que debe ser algo del theme que no va bien.

Voy a ver si lo puedo actualizarlo, pero no trabaja con el child si no que está sobre el padre.

No se si exportando la configuración e importandola de nuevo podré restaurar la web cons sus personalizaciones. y no se si se arreglará, claro.

Lo haré en el clon a ver.

El soporte del theme ya venció. Quizás vale la pena renovarlo y ver si el desarrollador puede ver que pasa.

Que haríais vosotros? Que os parece lo ideal?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Ana

 

 

 

 

Respondido : 11/03/2022 10:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Honorable Member

Hola buenos dias,

Ya hice el clon para hacer pruebas y he cambiado el theme con que está construida la web, por otro theme de los default de wordpress para probar.

Entonces envié el formulario construido con contact form 7 y funciona bien (los formularios que van con el theme no he podido probarlos, claro)

Como sospechábais, parece que debe ser algo del theme que no va bien.

Voy a ver si lo puedo actualizarlo, pero no trabaja con el child si no que está sobre el padre.

No se si exportando la configuración e importandola de nuevo podré restaurar la web cons sus personalizaciones. y no se si se arreglará, claro.

Lo haré en el clon a ver.

El soporte del theme ya venció. Quizás vale la pena renovarlo y ver si el desarrollador puede ver que pasa.

Que haríais vosotros? Que os parece lo ideal?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Ana

 

Respondido : 11/03/2022 10:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

pero no trabaja con el child si no que está sobre el padre.

Yo lo probaría con la misma configuración que tiene en la web en producción, trabajar con el tema hijo y actualizar, en principio solo tendrías que actualizar la plantilla del tema padre ya que el tema hijo hereda toda la configuración del tema padre.

 

Un saludo

Respondido : 11/03/2022 10:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Pepe!

Espero que estes muy bien, amigo!  😊

Gracias por ayudarme.

Bueno... Como me da miedo he probado de actualizar el theme en el clon antes de en la web original.   clon.tallresirm.com,   y me aparece el mensaje de que ha habido un error critico en la web, de hecho me ha echado del wordpress y no puedo entrar en el administrador  🙁

Menos mal que es el clon 🙄 

El mensaje de error que envia el wordpress es este:

 

Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:
WordPress versión 5.7.2
Tema actual: Carservice Child (versión 1.0)
Plugin actual:  (versión )
PHP versión 7.4.27



Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR en la línea 939 del archivo /home/taller43/public_html/clon.talleresirm.com/wp-content/themes/carservice/functions.php. Mensaje de error: require_once(): Failed opening required '/home/taller43/public_html/clon.talleresirm.com/wp-content/themes/carservice/shortcodes/cost_calculator_slider_box.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear')

  

No se como arreglar esto para entrar al administrador del clon. 🙄 

 

Supongo que si hago lo mismo en la web original pasará igual, no? 😢 

 

Quedo a la espera, gracias.

 

Ana

 

 

Respondido : 11/03/2022 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Ok, eliminan el clon y lo vuelves a crear, desactiva el tema hijo y trabaja en el tema padre.

Revisa si solo utilizando el tema padre puedes acceder.

Si accedes solo con el tema padre actualiza la plantilla y revisa si el formulario funciona.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 11/03/2022 11:49 am

Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Pepe,

He activado en el clon el tema padre y ahora en el formulario que hice con contact form 7  ( http://clon.talleresirm.com/trabaja-con-nosotros/)   me sale un mensaje con cuadro rojo que dice : "Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde."

Tambien lo he intentado con el tema hijo y sale el mismo mensaje.

Al menos ahora sale un mensaje, pero no va. 🙄 

 

En el resto de los formularios del theme, al tocar en enviar da un salto hacia arriva y no hace nada.

 

Que puedo revisar o probar ahora?

 

Siento las molestias,y gracias por vuestra paciencia!

 

Ana

 

 

 

Respondido : 11/03/2022 1:47 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Pepe,

Voy probando cosas...

Ahora lo que hice es borrar todos los datos de la configuración de correo que lleva el theme y dejé los campos en blanco.

Seguidamente he activado y configurado el plugin WPMail SMTP con los datos del correo.

He probado con el formulario que hice con contact form 7 y funciona bien.

He probado con los del theme y no funcionan.

 

Quiza (no te rias... porque supongo que es una chapuza) pero se me ocurre, que una solución sería prescindir de los formularios

del theme y crearlos de nuevo con contact form7.  

 

Que opinas?

 

Y te queria preguntar otra cosa... ya que tengo todo configurado y tal, en el clon...no se podria trasladar esos archivos/carpetas

para que cargue esa web? Se puede hacer de forma fácil?

O tendré que hacer todos los pasos de nuevo en el original?.

Mas que nada es para evitarme repetir todo y que no me deje algún paso.. y esto sea interminable...

 

Gracias por vuestra paciencia y buenísima labor.

Ana

  

Respondido : 11/03/2022 2:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

En la pestaña correos del formulario las opciones DE y PARA revisa que solo tengas añadido la cuenta del dominio y si puede ser que tanto la cuneta DE como la de PARA sean del mismo dominio:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.03.11 15 24 08

Puedes utilizar la misma cuanta tanto para la opción DE como PARA

En las opciones de Integración de Contact Form, la opción de Recaptcha, elimina las calves y las vuelves a crear.

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.03.11 15 27 53

Cada dominio tienen que tener sus propias claves, no sirven las del dominio para el clon, lo mismo que en los dominios, cada dominio tienen que tener sus propias claves no puedes utilizar las calves de un dominio en otro dominio.

En esta entrada del blog tienes información para integra las claves de Captcha en Contact Form:

-> https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html

 

Prueba lo que te comento y vamos descartando cosas.

 

Un saludo

Respondido : 11/03/2022 2:33 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Pepe,

Ya puse los dos correos iguales (del dominio) en las casillas que me dices.

También he creado unos nuevos codigos de recaptcha para el clon.

 

Pero el resultado es el mismo, Con el formulario de Contact Form 7 si que envia sin problemas, pero con los del theme no envia.

 

Quedo a la espera, gracias 😊 

Ana

 

 

 

Respondido : 11/03/2022 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Perdón que parece que se mezclo mi respuesta anterior con la tuya xD

una solución sería prescindir de los formularios del theme y crearlos de nuevo con contact form7.  

Pues creo que seria lo mejor que harías ya que al parecer el problema es de tu plantilla.

no se podria trasladar esos archivos/carpetas para que cargue esa web? Se puede hacer de forma fácil?

Puedes mover la web desde WP Center, tienes una guía en este enlace:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-dominio-wordpress/#cpanel

 

Pero yo realizaría lo mismo en la web en producción y dejaría ese clon para realizar pruebas por si tienes que añadir código o quieres probar plugins sin que afecte a la web en producción.

 

Un saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Pepe
Respondido : 11/03/2022 3:14 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Pepe,

Naaada... no te preocupes, con tantas preguntas que os hago, (y os hacen) es normal perder el hilo en algún momneto 😊 

Teneis mi total agradecimiento. 

Pues decidido, usaré contact form 7 para los formularios, que le vamos a hacer. Y dejo de lado el otro, como dicen... muerto el perro se acabó la rabia.

Lo de hacer todo de nuevo en la web original... tienes razón, pero respeto me dá, además los viernes se suelen torcer las cosas 🤣 🤣  pero bueno como

puedo recurir a una copia de seguridad desde el panel de webempresa, lo mismo me atrevo y todo. 😊 

 

Ya te diré como resulto todo finalmente.

Espero no volver a molestaros

Muchas gracias!

Ana

 

 

 

 

Respondido : 11/03/2022 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Nada, como siempre un placer Amiga 😍  y puedes molestar todo lo que quieras 😉 

dejo el hilo abierto y nos comentas como quedaste.

 

Un saludo y feliz finde, descansa mucho

Respondido : 11/03/2022 3:42 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Gracias por tu paciencia y amabilidad Pepe. 😊 

Pasa un gran fin de semana también.

Graciaaaas!

Ana

 

Respondido : 11/03/2022 3:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2