Hola,
Escribo por aqui porque me han derivado de un ticket.
Soy nuevo en el foro, asi que agradezco a toda la comunidad cualquier ayuda.
segun lo que me han dicho el problema es con el woocommerce pero que no tienen herramientas para localizar cual es el problema. mi web es: www.avelandia.com
Me han recomendado el plugin: Query Monitor para localizar el problema pero tampoco saben como puedo hacerlo.
Alguien le suena este problema? Como puedo saber el causante de problemas de memoria?
Con el plugin Query Monitor la portada tarda mas de 10 segundos y consume 119MB, el panel de administracion 11 segundos y 58MB.
Gracias anticipadamente por cualquier ayuda!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Amin,
En este caso veo que se estaba generando un error fatal de memoria sobre el plugin de WooCommerce
[07-Feb-2023 10:37:09 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 195035136) (tried to allocate 20480 bytes) in /home2/todogall/public_html/avelandia.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Schemas/V1/AbstractSchema.php on line 89
Sin embargo, veo que son de una hora de la mañana y ya no se están generando, en este caso puedes indicarnos si has modificado los parámetros de tu PHP?, si es así es posible que esto estuviera causando el error y ya se haya solucionado, puesto que no veo que el error fatal se muestre de nuevo.
De manera general veo que tienes varios plugins adicionales que puedes causar estos errores, puedes probar desactivar Query monito y Asset CleanUp: Page Speed Booster y ver como funciona el sitio web.
De igual forma el video que está en tu página de inicio puedes subirlo a YouTube e incrustarlo desde allí, ten en cuenta que al añadir videos directamente dentro de tu cuenta de hosting en el sitio web supone una cantidad adicional de carga y recursos que consume tanto del servidor como los usuarios que deben descargar el video para visualizarlos.
También comprueba configura WP Rocket para la optimización de la base de datos: https://wp-rocket.me/blog/make-wordpress-database-clean-whistle/
Ten en cuenta siempre mantener una copia de seguridad de tu sitio web de esta forma si se genera algun error puedes restaurarla.
Un Saludo
Hola @karen,
Muchisimas gracias por tu respuesta!
Te digo las modificaciones que he hecho desde esta mañana:
Añadir en el config: define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '512M' );
Ademas he desactivado y desinstalado 2 plugins hasta dar con el problema, porque fueron los 2 ultimos que he añadido hace 2 meses aprox.
- Custom reviews for woocommerce
- Google reviews
Los 2 plugins que me comentas (Query monito y Asset CleanUp) los acabo de instalar y es solo para ver si puedo dar con el problema. Ahora los desinstalo.
- Wp Rocket ya esta configurado para optimizar la BD.
La verdad que ademas del problema de memoria, los tiempos de carga estan por las nubes.
Un saludo,
Hola Amin,
Entiendo, probemos lo siguiente, cambia la versión revisa añadir las siguientes optimizaciones
Por ahora no veo que el error de la memoria se efectuara nuevamente por lo que es posible se halla generado por un error puntual.
De igual forma revisa algunas recomendaciones para optimizar la carga con WP Rocket y comprueba si con ello mejora la carga, te comparto el siguiente artículo donde explican algunos puntos a optimizar → https://www.webempresa.com/blog/como-acelerar-wordpress-plugin-wp-rocket.html
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola @karen,
Esas 2 optimizaciones que me comentas las hice muchos meses atrás (Tanto el contact form como la configuración del wp-rocket).
La configuración del wp-rocket me ayudarón en un ticket a configurarlo correctamente.
Sin embargo los tiempos de carga son excesivos y no doy con el problema, la portada carga 9 segundos.
aunque el problema de la memoria no salga hay algo que ralentiza mucho la web y no consigo saber que es 🙁
Hola de nuevo @karen,
Disculpa que no conteste al optimizador de imagenes. Estoy usando imagify y estan minificadas todas las imagenes de la web.
Hola Amin.
Hola Amin.
Veo que la web no carga:
No se si estás realizando algo o estas viendo alguna cosa con el departamento de Hosting.
Un saludo
Hola @pepesoler,
He hecho varios cambios con soporte pero ya carga y han mejorado algunas cositas, pero todavia con tiempos muy malos.
He activado la CDN de cloudflare con lo cual puede que no te cargue por eso, intentalo en otro navegador o limpiando la cache del mismo.
Tambien he activado el plugin de varnish en el WP (ya estaba activado el supercache).
Hola Amin.
Sigue sin cargar:
Si apuntastes las DNS de CloudFlare lo mas seguro que tengas que esperar a que se propaguen.
Un saludo