Estoy teniendo un problema con la plataforma de Woocommerce (ultima versión) que cuando pagan por Mercado Pago, si bien el pago se acretira en la cuenta de Mercado pago, el mismo no se informa a Woocommerce y al rato queda como cancelado el pedido. Pero en realidad el pedido se realizo y se abono, la plata esta acreditado en la cuenta de mercado pago, pero en El sistema de pedidos de Woocommerce figura como cancelado. Cual puede ser el problema?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Estas usando algún plugin para la funcionalida de mercado pago con Woocommerce?
Envíanos la url del plugin que usas y algunas capturas de pantalla para ver la configuración.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, el modulo que estoy usando es el oficial de Mercado Pago que es el siguiente:
https://wordpress.org/plugins/woo-mercado-pago-module/
Hola,
El plugin al que haces referencia verifico que esta testeado hasta la versión: WooCommerce 3.0.0
Puedes verificar la versión exacta de tu WooCommerce y si el plugin cuenta con alguna actualización caso contrario una opción seria cambiarlo con el plugin que te adjunto: https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-mercadopago/ que parece estar mas actualizado ya que marca ha sido probado hace solo 2 semanas.
Gracias por tu respuesta. He desinstalado el que tenia instalado, e instale el que me pasaste, pero sigo teniendo el mismo problema. Hice una compra de prueba, el pedido entra, pero me queda como pendiente, y nunca me llega el email avisándome que llego un nuevo pedido. Alguna idea de porque pasa esto?
Hola Nicolas.
¿ utilizas algún plugin de seguridad para tu web ?
Según cometan en el foro que tienen en google es por temas de seguridad.
Revisa estas entradas ->Contenido solo visible a usuarios registrados
https://wordpress.org/support/topic/status-pending-again/#post-8166186
Un saludo
Gracias por la respuesta, no utilizo ningún plugin de seguridad, pero supongo que el .htaccess debe tener algo de configuración de seguridad. Lo extraño es que siempre anduvo perfectamente. Creo que después de la ultima actualización a la ultima versión de woocommerce comenzó el problema.
Hola
Algo que podrías probar es deshabilitar temporalmente https en tu sitio, para saber si existe algún problema con https, sin embargo te sugiero realizar esta prueba mejor en un clon de tu sitio, clona tu sitio en una carpeta pero en esta carpeta llama a tu sitio con http y verifica si te sucede lo mismo.
Si anteriormente te funcionaba y ahora no es posible también que sea algún bug del plugin con respecto a la versión de Woocommerce
Saludos.