Hola, estoy teniendo problemas para la sincronización del Instagram en el sitio web.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Astrid
Que problema es el que estás teniendo ? Puedes adjuntar una captura del error para que podamos revisarlo ?
Necesitamos que nos des un poco mas de informacion para poder averiguar que puede estar pasando.
Un saludo
No sé mucho de WordPress pero la chica que monto la web ha intentado solventar el problema del feedback del instagram en el sitio web, hemos recibido notificaciones y cuando accedemos a la web allí también sale un pequeño letrero en la parte inferior derecha advirtiendo el problema y loas últimas publicaciones en el instagram no aparecen en la web. No sé con enviarte algunas capturas de pantalla. Disculpa pero es poco amigable este foro, no es intuitivo para nada….
Hola Astrid
Puedes añadir las imágenes pulsando en " Adjuntar archivos " o simplemente arrastrando el archivo de la imagen al cuerpo de la consulta:
-> SUBIR IMÁGENES A CONSULTAS EN FORO
Esto es lo que veo en al portada de la web y veo que estan cargando
Por favor indícanos la URL donde estás añadiendo Instagram y el plugin que estas utilizando
Un saludo
el plugin es Smash Balloon Instagram Fee
Las últimas publicaciones cerca de 8 o 9 del Instagram no aparecen en la web:
https://instagram.com/parasuyocosmetica?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
Hola Astrid,
En este momento veo el plugin funciona, ya que está cargando los post
Sin embargo, este tipo de errores suelen mostrarse cuando las credenciales de acceso a Instagram configuradas han sido cambiadas, revisar hacer nuevamente la conexión del perfil de Instagram con el plugin y comprueba si se soluciona.
Un Saludo
Ya lo hemos hecho y vuelve a aparecer el mismo error. Por esa razón estoy acudiendo a vosotros.
Hola Astrid,
A nivel de tu sitio web no veo un error relacionado con ello, veo un erro pero con el plugin de correos
[29-Jun-2023 20:32:56 UTC] PHP Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 3 in /home/parasuyo/public_html/parasuyo.com/wp-content/plugins/correosoficial/ecommerce_common_lib/Dao/CorreosOficialDAO.php:510
Es posible que esto sea un error que se puede estar generando por alguna política de Instagram → Contenido solo visible a usuarios registrados
Ten en cuenta que esto es un error de conexión como te comento por lo que debes revisar nuevamente seguir los pasos o verificar tu cuenta de Instagram para comprobar que puede estar sucediendo.
Un Saludo
Karem, gracias. Voy a conversar con la chica que lleva la web sobre este error que me mencionas y seguimos conversando.
Saludos.
Hola Astrid
Ok dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo
HolaPepe, continúo con el problema del plugin del instagram en mi sitio web. Creo que el problema se debe a no estamos seguras de los datos del la página de
Hola Astrid,
Cuando indicas la página de feedback a cuál te refieres, es crear un nuevo perfil? en este caso no podemos asegurarte esto solucione el error. Ten en cuenta que si es un nuevo feed esto desvincula tu perfil actual lo cual no es recomendado.
Un Saludo
Hola, Karen, si me refería a crear un nuevo perfil para la marca parasuyö en feedback. Si eso no es recomendable, que otra solución podría tener el error constante que me esta dando el plugin del instagram en mi web, y al parecer, el cambiar de plugin tampoco solucionaría el error.
Y actualizar los datos del instagram que esta vínculado a un perfil de feedback que no fue creado por mí, lo hizo otra persona, no recuerda las claves de ese perfil y no hemos podido solventar ese problema, ya que escapa a nuestras manos, tienes alguna sugerencia. Te adjunto el último mensaje que recibí con el problema del instagram.
Hola Astrid.
Lo que te indica es que hay un problema de conexión con la API de instagram, posiblemente los datos no esten bien.
Si pudiera solventar ese problema, abriendo una nueva página de feedback y luego transferir el Instagram de Parasuyocosmetica a esa nueva página de Feeback.
Si, podría solucionarse pero necesitarás los datos de acceso de la cuenta para poder solicitar una copia de los datos:
-> https://help.instagram.com/181231772500920
Un Saludo