Avisos
Vaciar todo

Problema con plugins al pasar de URL provisorial a sitio en producción  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Tengo problemas con un plugins que ya no funciona desde que se pasó el sitio de URL provisoria
http://comerci9-cp74.wordpresstemporal.com/

a:
http://comercialnahuel.cl/

Instalé el plugins: Better Search Replace
hice el cambio de URL, pero no lo hace en toda la Base de Datos

por favor indicar cómo podría solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2018 3:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlos.

¿ Que plugin no te funciona ? si nos indicas que plugin es podríamos ver que puede estar pasando.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 3:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario activo

Este es el plugins que tiene problema:
Woocommerce - Request a Quote

En el seteo de este plugins no guarda los cambios y ya no se refleja en los productos

Lo compré a bouda.com y me dicen que el problema es la Base de Datos que no se actualizó completamente a la nueva URL.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 3:39 pm
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hice una prueba subiendo el sitio a otro servidor (en forma manual) y el plugins funciona bien, ver el botón "COTIZAR PRODUCTO" en
http://disenopaginasweb.cl/educacion/producto/registro-tecnico-pedagogico-cod-308-14/

no sé cómo solucionar esto en el servidor de webempresa!
http://comercialnahuel.cl/producto/registro-tecnico-pedagogico-cod-308-14/

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 4:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es el único plugin con el que tienes problemas?

Dudo que tenga que ver con el reemplazo de urls, salvo que el plugin use urls en alguna parte de su configuración interna.

Has probado pasar de nuevo el reemplazo de urls?, es posible que encuentre nuevas.

Otra opción para probar si se reemplazaron todas las urls, es exportar tu base de datos, puedes usar la aplicación PHPMyAdmin, disponible desde tu Cpanel, ubicar la Base de datos y luego en la opcion de exportar , exporta la base de datos, en un archivo .sql, que lo puedes abrir con cualquier editor de textos y luego buscar la url anterior y verificar.

Si sigues con problemas envíanos la url exacta del plugin para ver su documentación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 4:56 pm
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hice otra cosa, eliminé completamente le plugins y lo instalé de nuevo y ahora funciona!!! uf!!!
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 5:31 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 5:39 pm