Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con rewrites_cached  

 
RAMON
 RAMON
Usuario activo

Hola, he probado varias cosas y no logro que funcione teniendo el plugin de webempresa magic caché, si lo quito si funciona, hay alguna forma de dejar el magic caché?? y me gustaría este plugin y no el webp express que ya lo probé. Muchas gracias.

Mensaje que muestra:

Error de configuración del servidor

Tu servidor usa la caché para las peticiones HTTP. Las reglas del archivo «.htaccess» o de la configuración de Nginx no se ejecutan cada vez que se carga la imagen, sino cuando se realiza la última redirección desde la caché. Con cada petición a la imagen, tu servidor debería ejecutar las reglas del archivo «.htaccess» o de la configuración de Nginx. Ahora, lo hace solo la primera vez y luego usa la caché. Esto significa que si tu servidor redirige la imagen al formato WebP la primera vez, lo hace en cada petición. Debería comprobar las reglas del archivo «.htaccess» o de la configuración de Nginx cada vez que se solicite la imagen y redirigir solo cuando se cumplan las condiciones.

En este caso, por favor, contacta con el administrador de tu servidor.

---

Códigos de error:rewrites_cached

  • Modo de carga de la imagen

    Al cambiar el modo de carga de la imagen, te permite evitar algunos problemas de configuración del servidor.

    a través del archivo «.htaccess» (recomendado)
    X Pass Thru (sin reescribir en los archivos «.htaccess» o en la configuración de Nginx). (LO TENGO POR ESTA OPCIÓN)

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2022 9:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

hay alguna forma de dejar el magic caché?? 

Puedes desactivar Magic Caché accediendo al plugin y desactivando la caché dinámica

screenshot diariserpis.com 2022.11.21 10 27 19

Una vez lo tengas desactivado el plugin accedes a tu cuenta de wePanel y lo desactivas:

screenshot cp7225.webempresa.eu 2443 2022.11.21 10 38 18

 

y me gustaría este plugin y no el webp express que ya lo probé. Muchas gracias.

Supongo que te refieres al plugin Converter for Media que es el que veo que tienes en tu instalación:

Para que funcione en la opción Método de conversión selecciona GD y en Modo de carga de la imagen selecciona Pass Thru

screenshot masquecms.es 2022.11.21 10 55 15

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAMON
 RAMON
Usuario activo

@pepesoler Gracias pero me has contestado con lo que ya hice, mi pregunta era si se puede dejar magic cache sin desabilitarlo y que funcione el plugin converter media, solo eso. muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon

MAgic Cache no tiene porque interferir con el plugin de converter media lo único que puede causar algun problema es si tienes activado Ratelimit pero veo que esta desactivado.

Por favor adjunta una captura de la página de configuración del plugin para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 10:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAMON
 RAMON
Usuario activo

@pepesoler

 

adjunto capturas, muchas gracias por el interés a ver si lo conseguimos .....

Captura de Pantalla 2022 11 21 a las 11.57.16
Captura de Pantalla 2022 11 21 a las 11.57.40
Captura de Pantalla 2022 11 21 a las 11.57.24
ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 11:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón.

Comprueba si tienes la siguiente línea en el archivo htaccess y la eliminas:

RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]

Vamos a ver si tenemos suerte y desaparece ese aviso si no seguiremos investigando a ver que puede estar pasando.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 11:22 am

RAMON
 RAMON
Usuario activo

@pepesoler 

Buenas tardes, lamentablemente, he borrado esa linea y sigue todo igual, pufff no se que se podría hacer, estoy en vuestras manos, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 3:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón.

Sigue mostrando el mismo aviso que antes ?

Acabo de probar el plugin y no veo problemas está funcionando bien.

screenshot masquecms.es 2022.11.21 16 24 51

Porque no pruebas con el plugin Webp Express:

-> https://www.webempresa.com/blog/usar-imagenes-webp-wordpress.html

 

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 3:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

RAMON
 RAMON
Usuario activo

@pepesoler 

Es que este lo he tenido tiempo y me gusta y el otro lo probé y no es igual, además quiero utilizar la versión pro para convertir en avif.
por favor a ver si vemos que puede ser, tiene que venir por la cache porque al quitar el magic cache, funciona pero claro la web carga más rápido con el magic cache

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 7:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón, 

En este caso puedes enviarnos nuevamente capturas sobre los errores que se muestran en la configuración del plugin?, esto nos permite verificar si sigue permaneciendo el mismo error o se muestra algo adicional. 

De manera general prueba instalar un plugin de cache compatible con Magic caché y revisa si al activarlo te permite funciona de forma correcta con el plugin, puedes revisar alguno de los plugins compatibles y su configuración en el siguiente enlace que tenemos disponible → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/

Un Saludo 

 
ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RAMON
 RAMON
Usuario activo

@karen

sigue igual por temas de caché, ya no se lo que hacer si no se soluciona tendré que desistalarlo, no se que más hacer.

Captura de Pantalla 2022 11 21 a las 22.01.29
Captura de Pantalla 2022 11 21 a las 22.01.09

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón, 

En este caso no veo algo adicional que pueda estar generando el error en el sitio, prueba instalar alguno de los complementos que te comento si sigues con el problema puedes enviar un ticket a soporte para que verifiquen las peticiones que se generan y comprueben este todo de forma correcta. 

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2022 9:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress