Avisos
Vaciar todo

Problema con Smtp Mandrill y Mailpoet en wordpress  

 
Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario activo

Buenas tardes,

Tengo mi web en wordpress y he instalado MailPoet para gestionar mis suscriptores. he conectado MailPoet con Mandrill y después de configurar todo correctamente tal y como me indican en Mandrill, e intentar enviar boletines, me aparece un error, el texto es el siguiente:

"Error de envío del mensaje SMTP funciona con MailPoet para joseieg@outlook.es | SMTP Error: Could not connect to SMTP host"

Me estoy volviendo loco pues no encuentro solución alguna, así que espero que me podáis echar una mano, lo cual os agradecería infinito.

Saludos a todos.

Jose Ignacio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2016 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde el cpanel de tu cuenta de hosting, en Entradas MX, selecciona tu dominio y luego verifica si tienes activo la entrega de correos de manera remota.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 9:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario activo

Hola Jhon,

He seleccionado en mi Cpanel la opción entrega de correos de manera remota tal como me comentas, he realizado un envío de prueba y me sigue dando el mismo error. No sé si tengo que dejar en blanco los registros MX o agregar alguno.

Saludos!

Jose Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 11:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que estás utilizando para realizar los envíos la dirección de correo Contenido solo visible a usuarios registrados o similar. Por supuesto, antes tendrías que tener esa cuenta de correo creada en el hosting.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario activo

Hola,

Adjunto capturas para verificar si tengo algo mal, ya que sigue dando error Smtp. Ahora utilizo el email corporativo asociado a mi dominio y mi duda es si la entrada de MX y el enrutamiento están bien configurados o si falta algo más.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 9:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veos que el dominio esta gestionado por Webempresa, si estas utilizando SMTP tienes que verificar si esta habilitado en el servidor y para esto tienes que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 5:26 am

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario activo

Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado.

¡Saludos cordiales!

Jose Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2016 1:11 pm