Buenas Tardes,
Compre un pluggin para reservas, bookly, ha estado funcionando correctamente pero hace 1 mes que no me deja entrar, me dice que tengo que poner el codigo de compra, cuando lo hago (anteriormente lo habia hecho y no me habia dado ningun problema) me dice que no es correcto y que tengo que disasociar en el panel de administracion del otro dominio, pero es que no tengo otro dominio, es el mismo, y tampoco se como disasociar...
Alguien me podria ayudar?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Georgina,
¿Has consultado con el Soporte del sitio web donde has comprado dicho plugin?
O bien estás introduciendo el código de compra de producto incorrecto o hay algún espacio al principio o final del código cuando lo copias y pegas o faltan datos en dicho código, lo desconozco.
Ten en cuenta que no damos soporte sobre Temas o Plugins comerciales (de pago), al ser el Soporte de dichos vendedores quien debe gestionar incidencias con sus productos, ajenos a Webempresa.
Saludos