Buenas tardes, tengo un problema con este pluging EventON - WordPress Event Calendar Plugin que tengo instalado dentro de una instalación con Divi, me dicen algunos visitantes a la web que ven mal el pluging y que no lo visualizan, como se ve en la pantalla que adjunto.. .. Me está pasando con clientes de fuera de España, sobre todo Francia y portugal.. No se si puede haber algún problema de permisos que impida la visualización desde fuera de España...
Esta es la web www.aprendedetoros.com
Gracias por vuestra ayuda!!!
Hola Benigno,
Es posible que dentro del plugin exista una configuración que este bloqueando su visualización a estos países que mencionas, como es un plugin de pago no podemos comprobar lo que nos comentas.
Te recomiendo contactes al desarrollador del plugin para que te indiquen cual puede ser el error que este ocasionando este bloqueo y como solucionarlo -> https://www.myeventon.com/support/
También puedes verificar si tienes algún actualización de tu plugin que pueda corregir estos errores.
Un Saludo
Gracias por tu ayuda Karen, he encontrado esto en la documentación del pluging
If some of the required dynamic files from your website can not be accessed by eventon on front-end without logging into your site – such as admin-ajax.php file. You need to check to make sure you dont have any 3rd party plugins restricting access to certain files for non-logged-in users.
If you do have these you will need to find a way to add an exception to admin-ajax.php file. Because this file need to be able to access from front-end without having to log in.
¿Puede que se esté bloqueando esto a nivel de servidor?
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Hola Benigno,
En este caso debes enviar un ticket a soporte para que verifiquen a nivel de servidor si tienen dicha restricción, puedes enviarles ese mismo mensaje que da la documentación para que tengan un indicio de donde buscar en tu server, y si te parece dejamos el tema del foro abierto y nos comentas luego si lograste solventar el inconveniente con el plugin.
Saludos 🖐️
Muchas Gracias por vuestra ayuda, lo hemos consultado con soporte y me han modificado una regla de seguridad y ya todo funciona de forma correcta. Gracias por vuestra ayuda.
Hola Benigno,
Encantados de ayudarte 😀, y felices que solventaras el inconveniente que presentabas
Recuerda si tienes alguna otra consulta puedes crear un nuevo tema para poder atenderlo.
Saludos 🖐️