¡Buenos días!
Desde hace unos días si un usuario intenta hacer un pago en mi tienda a través de Paypal sale el siguiente mensaje:
Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
He probado a cambiar el plugin (uso Payment Plugins for PayPal WooCommerce y he probado WooCommerce PayPal Payments) y también he comprobado mi cuenta por si había algún problema pero en principio no lo hay.
Tampoco encuentro información sobre ese error en la página de PayPal.
¿Alguna idea sobre lo que puede estar pasando?
Muchas gracias,
María
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria.
El error es de Paypal y tienes que consultarlo con su soporte de Paypal, que te indiquen de donde puede venir, es posible que alguna configuración este dando ese problema pero son los del soporte de Paypal quienes te indiquen de donde puede venir..
Tuvimos hace mucho tiempo errores como el que comentas pero dudo que sea el mismo ya que esa configuración cambio:
Un saludo
@pepesoler muchas gracias Pepe, ya me he puesto en contacto con ellos 🙂
Hola Maria,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo