Hola,
mi dominio es afectado por un problema al navegar. Ya habia avisado en pasado que desde mi IP veo algunos problemas cuando estoy navegando. Cuando entro a cualquier producto a veces se me desaparece la flechita al lado de las banderas para cambiar idioma desde ordenador o desde movil dandole a las 3 rayas del menu, este nunca se abre. Me habian dicho que probablemente era solo un error mio. Pero acaban de venir unos clientes a mi agencia y efectivamente en su movil que seguramente tiene ip nueva al navegar a mi pagina se efectua este error. He reseteado la cache ya muchas veces en el pasado y cada vez que lo veo lo reseteo. Pero parece no desaperecer este problema. Me pueden ayudar, gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elvio,
Estoy intentando replicar el error, pero no lo logro, al entrar a algún producto veo todo funciona de forma correcta y se muestra la opción del idioma
Si es posible envíanos algún producto donde te pase en este momento, de manera general este topo de errores suelen generarlo un plugin o el tema, si te sucede puedes probar desactivar todos los plugins y luego ir activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Por lo que veo es un problema recurrente con este plugin, pero en la mayoría de las ocasiones es un error del tema o plugins
→ Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
@karen Ahora mismo no veo el error, solo lo vi con el movil de esta otra persona. Como podria hacer?
Hola Elvio,
Esto parece ser un error de usuario, prueba desactivar plugins no requeridos por tu sitio web y realiza pruebas o mantente al tanto cuando suceda nuevamente el error, esto también puede ser un conflicto de Elementor ya que veo lo utilizas.
De manera general puedes revisar si el conflicto está en la caché de Elementor, para ello accede a Elementor → Herramientas → General y pulsa en la opción de Regenerar CSS y datos.
Luego comprueba como se muestra todo
Un Saludo
Hola, seguimos con el mismo problema, ahora la pagina se ha caido mientras intentaba actualizarla. Pero no me cambiaba de idioma y varios clientes me escriben pq quieren comprar pero no pueden cambiarde un idioma a otro.
Saludos
ME pueden por favor ayudar a soluccionar este problema?
Hola Elvio.
No veo que la página este caida, y lo de la flecha del idioma veo que se muestra bien.
Por lo que comentas que el error es ocasional y eso suele venir por el navegador, caché o Cookies, cuando te pasa intenta revisarlo con el navegador en privado o mejor si puedes desde otro equipo distinto al que estás utilizando para trabajar en la web.
En el archivo wp-config tienes un código que no está bien.
.- accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación
.- Edita el archivo wp-config
.- Elimina este bloque que codigo:
define( 'WP_CACHE', true ); // Added by WP Rocket
if ( $_SERVER["HTTP_HOST"] == "galiciat-cp793.wordpresstemporal.com" && preg_match("/galiciatravels.com/",$_SERVER["REQUEST_URI"])){
define('WP_HOME','http://galiciat-cp793.wordpresstemporal.com/galiciatravels.com/');
define('WP_SITEURL','http://galiciat-cp793.wordpresstemporal.com/galiciatravels.com/');
}
Un Saludo
Hola Pepe, en la home page nunca da este error, ese error se crea cuando entras en un producto y luego quieres cambiar de idioma. Es alli que no permite el cambio. Desde ordenador no permite cambiar, desde movil no permite entrar a menu directamente.
Si es cierto que pasa mas a movil por tema de cookies y cache pero me esta pasando tambien a clientes completamente nuevos, que me escriben que no son capaces de pasar a ingles por ejemplo desde un producto.
Voy igualmente a quitar ese codigo? Perdona pero no se bien lo que hace
Hola Elvio,
Revisa si tienes avisos o actualizaciones pendientes de tu sitio web en cuanto a Elementor y WooCommerce, para ello comprueba si tienes mensajes tipo:
Si es asi actualiza todas estas opciones, luego borra la caché de WP Rocket, una vez realizado accede a Ajustes → Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa guardar cambios (ten en cuenta realizarlo para todos tus idiomas)
Verifica luego si con ello el menú se muestra de forma correcta.
Un Saludo
@karen Hola,
antes de todo el codigo que me dice tu colega PEPE lo elimino ?
No veo mensajes de ese tipo, solo hau algunos plugins conectados a elementor o woocommerce que actualizar.
Ahora de nuevo si veo el tercer mensaje que me dice voy a actualizar y la cache de WPROCKET lo hago dentro del mismo o arriba en el menu, o es lo mismo?
Me sale esto al actualizar el database de woocommerce, algo mas?
Hola Elvio,
Ya hiciste clic en ese mensaje? Luego de eso borra la caché como te lo indico Karen, con respecto al código de momento no lo toques y vamos punto por punto, primero sería lo que te paso antes Karen de los avisos.
Un saludo 🖐️
Hola Elvio,
He estado revisando los comentarios en la consulta y revisando tu sitio web desde multiples navegadores y mi dispositivo móvil no puedo recrear los errores que nos muestras
Puedes especificar exactamente cual es el error que estas experimentando en este momento? ya consideraste las sugerencias de mis compañeros?
Saludos!