Hola, me llamo Alex y tengo contratado un Plan WordPress Talla L.
Os escribo porque tengo un problema con el funcionamiento del plugin WPML y quizás podáis ayudarme.
Os pongo en contexto:
Tengo una instalación WP con el dominio artistica.es
Este WP tiene instalado WPML para gestionar 3 idiomas, y cada idioma tiene su propio dominio:
- artistica.es > Español
- artistica.cat > Catalán
- artistica.studio > Inglés
En este punto, WPML los reconoce como válidos.
Pero una vez que voy al front-end, si cambio de idioma me devuelve un 404 aun siendo correcta la URL.
Por favor, ¿sabéis si me estoy dejando alguna configuración por hacer?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
He buscado información en los demás hilos pero no consigo encontrar algo que me oriente.
Un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
Inicialmente como tienes configurada la pagina de inicio para los diferentes idiomas?, he realizado una prueba en el sitio web que nos compartes pero al pulsar sobre cualquier idioma este no se cambia ni me muestra el error 404.
Sin embargo ya que este es un plugin de pago no podemos comprobar su funcionalidad, de manera general verifica los pasos que realizas para asignar los idiomas a las paginas siguiendo la documentación del plugin -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Hola Karen, gracias por tu rápida respuesta.
Te respondo:
- Las páginas de inicio de cada idioma las tengo redireccionadas desde “Cpanel > Redirecciona”
- Cada dominio (.cat y .studio) apuntan a artistica.es
Para que puedas comprobar el error, esta es una página de ejemplo en .ES:
- https://www.artistica.es/diseno-grafico/identidad-corporativa/logotipo/
Esta es la URL que muestra si cambias al idioma .CAT:
- https://www.artistica.cat/disseny-grafic/identitat-corporativa/logotip/
Lo mismo con .STUDIO:
- https://www.artistica.studio/graphic-design/corporate-identity/logo/
Como verás, el selector con banderas de WPML gestiona bien el cambio de dominio pero la página muestra un 404.
¿Crees que el problema puede estar en la redirección de Cpanel?
Si necesitas algún dato de acceso te lo puedo proporcionar.
Muchas gracias.
Hola Alejandro,
En este caso verifica eliminando las redirecciones que tienes en tu cpanel ya que los errores 404 son por páginas no encontradas, es decir la URL a la que dirige no existe.
Si tienes problemas con el plugin de WPML tienes que consultarlo con el soporte del plugin ya que al ser un complemento de pago no podemos guiarte de forma efectiva, puedes darle un vistazo a su documentación:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Y verificar si has realizado todo tal como se indica en esta misma, pero como te comento lo mejor seria que contactaras con soporte del plugin ya que no podemos orientarte más que en pasarte guías de su funcionamiento.
Un saludo 🖐️
Hola, os escribo de nuevo para confirmar que ya está resuelto.
El problema finalmente residía en una redirección manual que había hecho en los dominios adicionales desde el Cpanel.
Después de configurar correctamente estos dominios adicionales y eliminar las redirecciones, el plugin WPML funcionó correctamente.
De todos modos, gracias por vuestro tiempo y atención.
Un saludo.
Hola Alejandro,
Enhorabuena haz logrado solucionarlo, siempre es un placer poder ayudarte
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊