Hola, como podeis ver en las fotos adjuntas, tengo configurado el filtro GENERO en YITH pero no me aparece en la tienda. El resto de filtros se ven sin problema. ¿Qué puede estar pasando?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis Manuel,
Cómo tienes configurado las opciones de este filtro "genero" en tu tienda? Está asignado a algún producto?, si es posible envíanos un producto que contenta este filtro así como las opciones de configuración tienes ahora dentro del filtro genero en las opciones de YITH
Un Saludo
Hola Luis Manuel,
Disculpa no veo que dentro del producto que nos compartas este configurado el atributo género, ten en cuenta que para que el filtro se despliegue tus productos deben tener configurado este atributo que tienes creado, revisa por ejemplo el siguiente video donde puedes verificar la configuración
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Ok, ya lo entiendo, pero hay alguna forma de añadir este atributo de forma masiva a los productos?
Hola Luis Manuel
Puedes exportar el catalogo y añadirlo en el archivo CSV que genera.
.- Accedes a productos y en la parte superior pulsa en el boton exportar
.- Pulsa en " Generar CSV "
Esto generara un archivo CSV con todo el catalogo.
.- Editas el archivos por ejemplo con algún programa de hojas de calcula tipo Excel
.- Veras que tienes dos columnas " Nombre del atributo " y " Valores del atributo "
En nombre de atributo añades " Genero " y en valores del atributo " Mujer, hombre..... " segun el valor de cada producto
Una vez lo tengas accede de nuevo a productos e importar el archivos.
.- En la parte superior de productos selecciona " Importar "
.- Cargas el archivo y selecciona la opción " Actualizar productos existentes " y pulsas en seguir:
Realiza la importación y una vez termine comprueba que los datos estan añadidos.
Un saludo
@pepesoler Ok. ahora mismo lo que me exporta es esto
entiendo que es así por este mensaje que me aparece
De todos modos, una pregunta, si yo actualizo mi tienda con un csv y tengo configurada la actualizacion de los atributos de la siguiente forma
No entiendo por qué en los atributos de los productos no aparece el género
A mi entender, está bien mapeado pq en Woocommerce-Atributos aparece el atributo "GENERO", dentro de este aparecen los valores del atributo, pero luego no se ven en los atributos de los productos.
Hola Luis Miguel.
entiendo que es así por este mensaje que me aparece
Tienes que cargarlo en la hoja de calculo como CSV separado por comas:
En este enlace tienes información:
-> https://www.geeknetic.es/Noticia/11610/Como-abrir-correctamente-un-archivo-CSV-en-Excel.html
No entiendo por qué en los atributos de los productos no aparece el género
Revisa que las variaciones de esos atributos tengan Stock
Un saludo
@pepesoler Tengo una versión diferente de Excel y con la página que me adjuntas no me aclaro.
Hola Luis Manuel,
Este CSV de donde lo has descargado?, ten en cuenta que cuando exportas los productos este archivo viene separado por (,) por lo que para editarlo tienes que modificar el formato, una opción sencilla es subir este archivo CSV a una hoja de cálculo con Google el cual se encargara el mismo de darle el formato que deseas, luego que lo edites u modifiques puedes descargar el formato en CSV desde Google y subirlo luego en tu sitio web.
Un Saludo