Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema De Acceso Con THRIVE ARCHITECT  

 
marco
 marco
Usuario eminente

Hola, escribo porque tengo un problema bien extraño con el constructor THRIVE y el acceso a mi WordPress

 

si desinstalo el plugin Thrive puedo acceder a wordpress con mi usuario y contraseña, pero las páginas realizadas con el constructor Thrive dejan de funcionar y algunas ya están posicionadas en Google.

Si dejo el constructor de web Thrive instalado y activo todas mis páginas funcionan con normalidad, solo que al acceder a WordPress con mis datos me da error.

No entiendo que suceda esto ni que relación puede haber entre una cosa y otra.

Muchas gracias por la atención!

Respondido : 28/07/2022 10:12 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco,

Es curioso lo que nos comentas, qué tipo de error te muestra, si puedes compartenos una captura del mismo:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Puedes seguir esta guía para ver como compartirnos la captura.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 28/07/2022 10:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

marco
 marco
Usuario eminente

@argenis, no me aparece la opción de adjuntar imagen

Respondido : 28/07/2022 10:46 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco,

Directamente en la guía te indica otras formas de insertar la imagen si no se muestra el botón de adjuntar.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 28/07/2022 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

marco
 marco
Usuario eminente

Disculpa!!

tuclubdecursos.com wp admin  (2)
Respondido : 28/07/2022 11:08 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco,

Verifica el crear un nuevo usuario por si esto te sucede al igual con cualquier usuario, para ello puedes o bien desactivar el plugin y crear un nuevo usuario administrador o bien crearlo por medio de esta guía:

https://www.webempresa.com/blog/crear-usuarios-base-de-datos.html

Verifica con esto y nos comentas como te va con la prueba.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 28/07/2022 11:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

marco
 marco
Usuario eminente

@argenis acabo de probar creando un nuevo usuario, una vez activé de nuevo Thrive ya no me permite acceder a wordpress, probaré a ir activando y desactivando plugins para ver si hay conflicto con alguno.

 

Si se te ocurre alguna idea te lo agradezco Argenis, gracias!

Respondido : 29/07/2022 9:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco,

Comprendo, vamos a realizar otra prueba en caso de que sea lo que te está sucediendo.

Ingresa a tu panel y modifica la versión php:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Veo que tienes la 7.4, trata de bajarla hasta la 7.0 para ver si esto solventa el problema, también veo que tienes un error, según tu asistente virtual stephan en la carpeta del complemento:

image

Verifica si no funciona el cambiar la versión php, el volver a instalar este complemento, es decir, lo desactivas como lo has estado haciendo, lo eliminas y lo instalas nuevamente (una versión actualizada del mismo)

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

Respondido : 29/07/2022 10:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

marco
 marco
Usuario eminente

@argenis el problema es que la versión Php anterior a la 7.2 el Rank Math deja de trabajar y es realmente importante para mi, así que bajé a la versión 7.3 y eliminé el plugin WP-Optimize , para averiguar si podía tratarse de un error del plugin regresé a la versión 7.4 por probar y de momento todo funciona de maravilla, el thrive ya está en marcha.

 

argenis, debo darte las gracias, pues si no es por los pasos que me has ido diciendo nunca hubiese probado ni sabido que podía bajar de versión php ante algún problema o incompatibilidad.

Muchas, muchísimas gracias por tu enorme ayuda, un abrazo!!!

Respondido : 30/07/2022 3:22 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco, 

Encantados de poder ayudarte 😀 , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 🙂 

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. :gafas_de_sol:

Respondido : 30/07/2022 4:08 am