Hola gente
Ando con un problemilla técnico relacionado con el plugin "Monster Insights"
Contexto: Primero instalé "Wordpress" sin DIVI.... no me di cuenta de que necesitaba el pack "Wordpress + DIVI". Instalé varios los plugins... Hasta que caí en la cuenta de que me faltaba DIVI. Borré en el Cpanel e instale Wordpess + DIVI.
Al instalar de nuevo los plugins, todos funcionaban correctamente menos "Monster Insights". No puedo autenticarlo.
Me aparece esto: https://gyazo.com/f74b47ee19e671e60f84223879bef4a5
¿Qué podría hacer? Gracias y saludos
Hola Maite.
El aviso es por que ya está autentificado el sitio.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación:
Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?
.- Editar la tabla " monsterinsights_site_profile " y elimina el contenido de esa tabla.
vuelve a autenticar la instalación.
Un saludo
Buenos días Pepe y gracias por tu respuesta
Estoy en cPanel -> phpMyAdmin
Y eso me parece océano en el que no encuentro nada que se llame " monsterinsights_site_profile "
¿Podrías decirme cómo buscarlo?
Veo dos bloques
Hola Maite,
Si pudieras adjuntaremos nuevamente la captura de lo que estás visualizando en phpMyAdmin dentro de la base de datos de tu Wordpress correspondiente al dominio de Contenido solo visible a usuarios registrados, nos ayudaría bastante. La imagen puedes adjuntarla directamente desde foro o subirla a un servicio de terceros como Google Drive, One Drive, Mega, etc.
Saludos
Hola Maite,
Veo que tienes instalado en tu sitio WP Optimize, puedes probar optimizar primero cualquier resto del plugin con el. Para ello solo debes ingresar en WP Optimize -> Base de datos
Dentro de el selecciona Ejecutar las optimizaciones seleccionadas
También puedes verificar en la pestaña tablas y comprobar no tengas ninguna tabla de Monster Insights
Luego de hacer todo esto, comprueba instalar nuevamente el plugin y intenta conectarlo en tu cuenta
PD: Antes de realizar cambios a nivel de tu base de datos te recomiendo realices una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algun error puedes restaurarlo sin problemas. Te comparto este articulo donde mencionan como puedes realizar una copia de forma sencilla -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo
Buenas tardes
Seguí los pasos de Karen y sigo sin poder autenticar Monster Insights
https://gyazo.com/82e2862daf285b191feffc34ecffa41c
¿Alguna otra idea?
Gracias
Hola Maite,
Para descartar prueba lo siguiente, donde tienes añadido el código UA eliminalo y limpia de nuevo las opciones de la base de datos.
Luego de ello comprueba realizar nuevamente la conexión, si no funciona intenta conectar directamente como indica con tu código UA
Comprueba el código que tengas añadido ahora sea el de tu sitio y comprueba si al hace esto logras conectar tu cuenta correctamente con el plugin
Quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo
Sigue apareciendo el mismo error tras haber seguido estos últimos pasos.
No querría conectar utilizando solo el código UA porque entonces las funciones del plugin son limitadas
¿Conoces alguna posible solución más?
Gracias
Hola
Entiendo que estas usando la versión de pago del plugin.
Si es así entonces al parecer hay problemas con la validación de tu key, contacta directamente con los desarrolladores porque allí se indica que ya estas autenticado.
https://gyazo.com/f74b47ee19e671e60f84223879bef4a5
Saludos.