Buenas tardes, me encuentro trabajando en el desarrollo de mi sitio web y al intentar guardar los cambios no he podido, al intentar acceder al panel de administracion del sitio tambien me rebota el mismo error y es que al abrir dichas paginas o me marca 404 error, o me sale un recaptcha que no se porque se habilito si no tenia nada de eso. Igual al darle solo se reinicia y no me deja entrar. Quisiera su ayuda para solucionar este problema lo antes posible. La razon por la que abro este hilo aca, es porque recientemente añadi dos plugins, 1° WpForums y Ultimate members (no recuerdo el nombre exacto), esos dos plugins, esto no me habia pasado antes hasta incluir y activar estos complementos, asumo yo que tendran algo que ver, por favor, agradeceria la ayuda lo antes posible para continuar con el trabajo. Atento a cualquier respuesta, muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alain,
Para poder determinar con mas precisión cual es el error que estas experimentando puedes dejarnos capturas de el error en cuestión y en que casos aparece?
Te dejo una guía de como dejar imagenes en las consultas en el foro https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Por otra parte si no puedes desactivar los plugins que has mencionado anteriormente por medio del escritorio de Wordpress, puedes desactivarlos o eliminarlos desde el administrador de archivos en tu panel de hosting, te dejo capturas referenciales
Ingresando en el administrador de archivos
Ingresamos en la ruta correspondiente a tu directorio la cual seria algo similar a public_html->directorio-del -sitio->wp-contect->plugins
Ya en esta carpeta veras el listado de los plugins activos, puedes renombrar el plugin que consideras esta causando el error al pulsar clic derecho y agregarle algo al nombre de la carpeta como puede ser por ejemplo "bk"
Echale un vistazo y nos comentas
Saludos!
Ya cambie el nombre de los plugins en cuestion que creia que estaban causando problemas y nada, hay alguna forma de eliminarlos? aca una imagen del problema. Asi pasa con todo las paginas que intento abrir del sitio web :(, intente hacer una restauracion del sitio web a ayer, pero sigue igual
Aqui una imagen de lo que me arrojo al hacer la restauracion:
Hola Alain,
Gracias por las capturas, has intentado utilizar otro navegador y de ser posible otro proveedor de internet?
Actualmente puedo ver tu sitio
Ya que el captcha que te aparece puede que no tenga que ver con ningún plugin activado sino de un bloqueo de la IP correspondiente, puedes validar si tu IP esta bloqueada revisando la siguiente guía https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/
Si el problema persiste puedes remitir un ticket a nuestro compañeros de soporte que con gusto podrán revisar a detalle tu caso
Saludos!