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Problema en pagina Checkout de Woocommerce con Avada  

 
Xiana
 Xiana
Nuevo usuario

Buenas tardes, os escribo por este tema, ojalá me podáis ayudar.

Estoy creando una página desde la cual mi clientes puedan comprar un servicio (no producto) que tiene que salir el lunes, con woocommerce, mi plantilla es Avada, y parece todo correcto pero en la página de checkout sale algo sin sentido que no soy capaz de editar ni encuentro en ningún sitio cómo hacerlo. No queda nada bien y puede dar confusion o poca profesionalidad. 

Sale una línea debajo de la cabezeza donde pone "hola [Nombre usuario] Cerrar sesión, Need assistance? call customer sevice at 888-555-5555. email them at info@yourshop.com"  

Estoy un poco perdida porque he buscando y no encuentro nada. 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

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Respondido : 19/11/2022 9:14 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Xiana, 

En este caso puedes enviarnos la URL del producto donde podamos probar y ver el mensaje que nos comentas, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. De manera general ten en cuenta que Avada en ocasiones puede crear una platilla personalizada para las páginas de WooCommerce, revisa si dentro de las opciones no tienes una plantilla que añada este texto, puedes ver un poco mejor como funciona en el siguiente enlace  → Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

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Respondido : 19/11/2022 1:30 pm

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Xiana
 Xiana
Nuevo usuario

Gracias! 

El producto es este: https://www.etoloxia.vet/producto/webinar-superando-el-miedo-a-ruidos/?preview=true

De todos modos he encontrado otro error y es que al finalizar la compra me redirige a una página de error aunque el pedido esté bien hecho incluso cobrado y eso tampoco sé como corregirlo... No monté yo la web (sé lo mínimo) y al ponerme yo estas cosas cuando fallan no sé por qué. Veré lo de las plantillas que me comentas a ver si consigo arreglar ambas cosas.

Muchas Gracias.

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Respondido : 19/11/2022 2:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Xiana, 

Entiendo verifiquemos primero lo siguiente para comprobar las URL de los productos, accede al apartado de Ajustes → Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa guardar cambios

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Luego de ello accede al apartado donde estas todas tus páginas y productos y comprueba tengas las páginas publicadas y no como borrador 

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Ten en cuenta que si tienes página, productos o entradas está como borrador el administrador es el único que pueda verlas y no el usuario que ingresa a navegar en tu sitio web

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

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Respondido : 19/11/2022 3:53 pm