Tengo un problema al realizar el pago con Paypal, ya que no me gestiona el stock disponible y además me deja el pedido en estado "en espera". Cuando realizo el pago con tarjeta, a través de un plugin que he comprado, automaticamente disminuye el stock y el pedido pasa a estado procesando. ¿Puedo conseguir esto mismo con PayPal?Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Olaya
Según lo que indicas sólo te sucede con paypal , con el resto de métodos de pago funciona correctamente?
Paypal te envía correo de confirmación de pago?, aparece algún tipo de error en el proceso con paypal?
Actualmente en la url que envías no se visualiza ningún sitio web, envia la url correcta.
Saludos.
Si, sólo me sucede con paypal y si que recibo la confirmación de pago y no ocurre ningún error, pero me deja el pedido en espera y no me resta la unidad en el stock disponible. Actualmente tengo la página en mantenimiento, con lo que se necesita un usuario y contraseña para poder acceder, la url es: www.neños.com. Gracias
Se me ha olvidado decir que tengo IPN activado en PayPal. No sé si es necesario hacer algo más...
Hola Olaya
Envía algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado woocommerce con paypal
Saludos.
Muchas gracias. Por fin lo he solucionado. Como Receiver Email no estaba poniendo el mismo email que ponía como cuenta de PayPal... No pensé que eso me pudiese causar problemas, pero leyendo la documentación facilitada por PayPal me dí cuenta de que si... Gracias