Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema Facebook for WooComerce  

 
ANGELA
 ANGELA
Nuevo usuario

Les escribo porque tengo un problema que necesito resolver, y pese a haber estado trabajando en ello, no consigo lograr arreglarlo.

 

Estoy intentando vincular Facebook con WooComerce para abrir un canal de venta en Instagram. Lo intenté anteriormente, pero me equivoqué poniendo como canal de venta en Facebook por error. Cerré la página de Facebook y la cuenta, y lo volví a intentar con una nueva. Sin embargo, al repetir el proceso de configuración del plugin de Facebook for WooComerce con la cuenta nueva, al realizar el enlace, me aparece un error indicando que debo de tener permisos de administrador de la cuenta con la que hice el primer intento, y que fue cerrada y eliminada, y por ello ya no se puede acceder.

 

Este error creo que es debido a que pese a que he eliminado el plugin de Facebook for WooComerce, en algún lugar de la instalación de Wordpress se debe de estar almacenando un fichero de configuración que contenga datos de la primera cuenta que se eliminó. Por este motivo, me gustaría solicitar ayuda para poder borrar toda la información relacionada con Facebook que se encuentre entre mis ficheros de instalación. De esta forma, podría iniciar de nuevo el proceso de configuración y poder crear un canal de venta en Instagram.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 29/01/2023 12:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angela, 

En este caso cuando desinstalaste el plugin desconectaste antes la cuenta vinculada, ten en cuenta que si esta desvinculada no deberia pedirte nuevamente accesos a esta cuenta. 

Sin embargo, revisa si con WP Optimize puedes eliminar los rastros de plugins desinstalados. Ten en cuenta antes de que realices cualquier cambio en tu base de datos, este plugin realiza una revisión de tu base de datos y elimina los residuos que encuentra.

Te comparto este artículo donde indican como usarlo ->  https://www.webempresa.com/blog/optimiza-la-base-de-datos-de-wordpress-sin-usar-phpmyadmin.html

También puedes comprobar el siguiente tema donde ya se ha tratado algo similar ->  https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/eliminar-rastro-plugins-y-themes-desinstalados

Un Saludo

Respondido : 29/01/2023 2:44 pm

ANGELA
 ANGELA
Nuevo usuario

@karen Muchas gracias por la ayuda, gracias a tu mensaje puede darme cuenta del origen del problema y pude encontrar solución en el foro del plugin. Adjunto link del hilo del foro donde se resolvió por si le es útil a alguien.

 

Un saludo

Respondido : 01/02/2023 8:36 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Angela, 

Excelentes noticias, nos alegra que hayas solucionado, la solucion que presentas es un valioso aporte para toda la comunidad del foro

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.Gracias de parte de todo el equipo. :gafas_de_sol:

Respondido : 01/02/2023 8:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress