buenas tardes,
os escribo súper urgente porque me encuentro que cerber esta bloqueando la actividad de los clientes, que me estan escribiendo por whatsapp comunicándome un bloqueo que arroja cerber y no pueden hacer nada porque les bloquea la IP.
A mi esta mañana actualizando la web, era una IP distinta a la habitual y me ha bloqueado también cuando estaba haciendo pruebas de añadir productos a la cesta y borrarlos, ha habido un punto que me ha bloqueado...
Necesito solucionarlo por que en estas fechas, mas importante que nunca, que la web funcione correctamente y es imposible ir metiendo las IP en la lista blanca porque no se que ip son de visitantes o posibles clientes o clientes existentes...
Adjunto pantallazos del panel de cerber y del pantallazo de bloqueo que arroja cerber a los clientes.
Muchas gracias!
Eduard
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Hola Eduardo.
Revisa esta documentación de WP Cerber
-> https://wpcerber.com/protect-wordpress-es/firewall-http-requests-are-being-blocked/
Un Saludo
Hola Eduardo.
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo
He intentado lo que dice del control de trafico apagado y le he pedido al cliente que volviese a intentarlo y no me ha dicho nada más ya, por lo que no se si si viene de allí o no el problema...
Hace un rato me he dado cuenta que cuando te autentificas con usuario y password y te aparece lo del autenticado de 2 factores, una vez ya estas autenticado, en el carrito de compra, para finalizar el pedido, no aparece ningún dato de dirección de envío ni nada de nada... cada vez se tiene que rellenar el formulario completamente para realizar los pedidos... puede ser algo de cerber con los formularios o algo del plugin 2FA que tengo instalado también que este creando esto?
Realmente es un incordio que los clientes tengan que estar poniendo todos los datos del formulario de pedido cada vez... antes eso no sucedia.
He hecho un pedido de prueba con un usuario mio, me he autenticado con 2fa, he realizado el pedido y solo terminar el proceso me ha salido un mensaje de "tu sesion ha caducado, volver a la tienda" a parte de seguir apareciendo lo de "tienes una cuenta, acceder" en todo momento aun estando autenticado ya con 2fa... 🤯
Casualidades de la vida, o no, un rato que he desactivado por completo Cerber ha entrado un pedido y le he escrito al cliente si habia tenido problemas con la realizacion del pedido y me ha dicho que no, ninguno, que era su primer pedido (ya lo sabia yo eso, jejeje), me he fijado y habia configurado para su usuario ya el 2FA y ha dicho que todo sin problema, el pago y todo con Stripe a las 21:58h he recibido el mail del nuevo pedido y el aviso de stripe a las 22:00h, pero al entrar en cerber, en el dashboard, me he fijado que aparecían un monton de lineas de problemas hacía la IP de ese cliente... os adjunto pantallazo para ver si me podéis ayudar por que la verdad que me asusta todo esto del mal funcionamiento que esta teniendo actualmente pero no quiero quitar esos plugins y volver a estar desprotegido...
Muchas gracias!!
Edu
ard
Hola Eduard,
Disculpa si no comprendo bien la consulta, prueba desactivar las opciones de Habilitar inspección de tráfico en la sección de Configuración del inspector de tráfico. Verifica luego si con ello no se genera ningún error en las opciones de la sesión y WooCommerce → https://wpcerber.com/protect-wordpress-es/traffic-inspector-in-a-nutshell/
De igual forma dentro de la sección de Cerber User security → Global comprueba no tengas configurada nada en las opciones de User session expiration time
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
pues creo que esta mañana bien prontito me han conseguido entrar...
Os paso unas capturas de pantalla que deberían no poderse ver publicamente, privadas, no se como ponerlas ocultas, y me decís que opináis vosotros y que debo hacer ahora 🙁
Gracias!
estoy realmente preocupado
Hola Eduardo.
No tienes que preocuparte de nada son Bots que están siendo bloqueados por el plugin, no hay ningún problema, es algo normal y para eso esta el plugin.
Mensajes de bloqueo por Bots los vas a tener todos los días.
Un saludo
@pepesoler
pero han desaparecido todos esos clientes que salian que habían eliminado, desde unas ip en concreto, y realmente todas esas cuentas de cliente se han eliminado de mi web... algo ha tenido que suceder para que se hayan eliminado esta mañana a las 6:00 todas...
@pepesoler
tendré que restaurar la web con la copia de seguridad de esta madrugada para que vuelvan a estar en mi listado de clientes (que los quiero tener) y proteger al máximo con cerber, activar el metodo mas protector y ver si se pueden seguir realizando correctamente pedidos y entrar en la cuenta de cliente o si restringe demasiado...
Hola Eduardo.
Ok, dejo el hilo abierto
Un saludo
Hola Eduardo.
Ok, dejo el hilo abierto
Un saludo
no me puedes decir nada sobre la eliminación de mis clientes? 😭
Hola Eduardo.
Veo que los usuarios están.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> WPCenter
.- Pulsa en el botón Gestión del dominio que quieres consultar.
.- Selecciona Usuario y verás un listado con todos los usuarios.
Si accedes a Métricas -> Log de acceso verás un listado con las IP de los accesos y por lo que veo todos los accesos a la adminsitración son de la IP 95.19.102.8 que es la vuestra.
Un saludo