buenas tardes,
os escribo súper urgente porque me encuentro que cerber esta bloqueando la actividad de los clientes, que me estan escribiendo por whatsapp comunicándome un bloqueo que arroja cerber y no pueden hacer nada porque les bloquea la IP.
A mi esta mañana actualizando la web, era una IP distinta a la habitual y me ha bloqueado también cuando estaba haciendo pruebas de añadir productos a la cesta y borrarlos, ha habido un punto que me ha bloqueado...
Necesito solucionarlo por que en estas fechas, mas importante que nunca, que la web funcione correctamente y es imposible ir metiendo las IP en la lista blanca porque no se que ip son de visitantes o posibles clientes o clientes existentes...
Adjunto pantallazos del panel de cerber y del pantallazo de bloqueo que arroja cerber a los clientes.
Muchas gracias!
Eduard
Contenido solo visible a usuarios registrados
volvemos a estar por aquí... vaya tela! me tiene frito esto del cerber...
Ahora un amigo ha intentado realizar un pedido y ha sido totalmente imposible, cuando tenía que configurar el 2FA le salia error y le decía que solo le quedaba 1 intento
le ha sido totalmente imposible identificarse como cliente.
Después ha llenado la cesta de productos como visitante y al darle a identificarse en la pagina de pago le ha salido un error json
Que desesperación que tengo con este tema... 🙁
Será por haber activado todas las opciones de seguridad de Cerber?
Gracias de nuevo!
volvemos a estar por aquí... vaya tela! me tiene frito esto del cerber...
Ahora un amigo ha intentado realizar un pedido y ha sido totalmente imposible, cuando tenía que configurar el 2FA le salia error y le decía que solo le quedaba 1 intento
le ha sido totalmente imposible identificarse como cliente.
Después ha llenado la cesta de productos como visitante y al darle a identificarse en la pagina de pago le ha salido un error json
Que desesperación que tengo con este tema... 🙁
Será por haber activado todas las opciones de seguridad de Cerber?
Gracias de nuevo!
en la configuracion de cerber-> endurecimiento tengo esta configuracion
en el apartado de trafico-> ajustes tengo esta configuracion
en politicas de usuarios solo tengo configurado customer así
en antispam y recaptcha así
Creo que no hay más apartados por configurar... 🙁
Muchas gracias!!
Eduard
y otra cosa que me he dado cuenta es que cuando terminas de comprar te desactiva la sesion de cliente o almenos eso indica, te dice en rojo, Tu sesión ha caducado! aunque hayas tardao 5 minutos en realizar la compra... no se, todo muy muy raro
gracias de nuevo!
Hola Eduard,
OK, vamos a ir probando lo que puede estar generando tanto conflictos, como bien dicen aun cuando son buenas todas las reglas, ya que cada sitio es distingo puede generar este tipo de conflictos.
En este sentido primero desactiva todas las reglas de endurecimiento y ver activando una por una, tendrás que ir haciendo pruebas hasta detectar cuál genera el conflicto si es alguna de ellas.
Prueba esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen
Hola Karen!
Como lo pruebo sin que detecte que soy yo que mi IP está en la lista blanca?
Más que nada para hacer las pruebas con resultados reales... porque a mi me permite hacer todo con normalidad pero estoy viendo que a los clientes no...
gracias!
Hola Eduard,
Necesitas probar ya sea desde otro ordenador o conectándote a otro terminar de wifi para que puedas obtener una IP distinta.
Un Saludo