buenas tardes,
os escribo súper urgente porque me encuentro que cerber esta bloqueando la actividad de los clientes, que me estan escribiendo por whatsapp comunicándome un bloqueo que arroja cerber y no pueden hacer nada porque les bloquea la IP.
A mi esta mañana actualizando la web, era una IP distinta a la habitual y me ha bloqueado también cuando estaba haciendo pruebas de añadir productos a la cesta y borrarlos, ha habido un punto que me ha bloqueado...
Necesito solucionarlo por que en estas fechas, mas importante que nunca, que la web funcione correctamente y es imposible ir metiendo las IP en la lista blanca porque no se que ip son de visitantes o posibles clientes o clientes existentes...
Adjunto pantallazos del panel de cerber y del pantallazo de bloqueo que arroja cerber a los clientes.
Muchas gracias!
Eduard
Contenido solo visible a usuarios registrados
volvemos a estar por aquí... vaya tela! me tiene frito esto del cerber...
Ahora un amigo ha intentado realizar un pedido y ha sido totalmente imposible, cuando tenía que configurar el 2FA le salia error y le decía que solo le quedaba 1 intento
le ha sido totalmente imposible identificarse como cliente.
Después ha llenado la cesta de productos como visitante y al darle a identificarse en la pagina de pago le ha salido un error json
Que desesperación que tengo con este tema... 🙁
Será por haber activado todas las opciones de seguridad de Cerber?
Gracias de nuevo!
volvemos a estar por aquí... vaya tela! me tiene frito esto del cerber...
Ahora un amigo ha intentado realizar un pedido y ha sido totalmente imposible, cuando tenía que configurar el 2FA le salia error y le decía que solo le quedaba 1 intento
le ha sido totalmente imposible identificarse como cliente.
Después ha llenado la cesta de productos como visitante y al darle a identificarse en la pagina de pago le ha salido un error json
Que desesperación que tengo con este tema... 🙁
Será por haber activado todas las opciones de seguridad de Cerber?
Gracias de nuevo!