Hola
Tengo una tienda en Woocommerce y me está dando problemas muy serios cuando quiero actualizar los precios de las variaciones de mis productos.
Resulta que cuando quiero acceder a las variaciones, la pantalla se queda en blanco. A veces, he conseguido acceder, realizo cambios y al actualizar, también da pantallazo blanco y los cambios no quedan registrados.
Por favor, necesito ayuda, pues no encuentro la razón.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Lo has probado en varios navegadores?, firefox y chrome suelen ser estables
Si sigues con problemas tal vez sea un problema con tu woocomerce, tendrías que evaluar reinstalar
Saludos.
Gracias por la respuesta.
He probado en todos los navegadores. Utilizo frecuentemente Chrome.
La cuestión es: si reinstalo de nuevo el plugin Woocommerce, ¿perderé el catálogo de mis productos?
Son muchos y no quisiera volver a tener que introducirlos.
Gracias
Hola,
Realiza una revisión de tu cuenta con nuestro asistente Stephan para ver si muestra algún error. En caso afirmativo péganoslo en la respuesta para revisar. También puede mirar en el fichero error_log de la carpeta donde tienes instalada la web.
Para realizar la revisión, en tu área de cliente pulsas en Crear ticket -> consultar sobre esta cuenta. En la siguiente página que te muestra baja hasta Abrir ticket de soporte hosting: y pulsa en Revisar cuenta y escribir ticket y pulsa en Revisar cuenta de cPanel.
De esta forma podremos ver si hay algún problema. Podría ser algún tema de incompatibilidad con varios componentes.
Saludos
Gracias por la respuesta, pero... 🙁
No consigo acertar a saber cuál es el error. Paso a describirlo un poco más.
Resulta que yo entro como adiministrador y puedo cambiar los precios sin fallos, pero cuando entran otros usuarios con derechos de Shop Manager, es cuando vienen los problemas. Cambian los precios en las variaciones, dan a actualizar, y esos precios no cambian. He probado darles derechos de administrador, pero les ocurre igual.
He desactivado todos los plugins salvo el de woocommerce y sigue igual.
He activado a Stephan y me dice lo siguiente:
Revisión Error fatal:
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor
[31-Mar-2015 08:15:59 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1048576 bytes) in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-includes/wp-db.php on line 1626
[01-Apr-2015 02:32:53 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1048576 bytes) in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-includes/wp-db.php on line 1626
[01-Apr-2015 02:55:41 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1048576 bytes) in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-includes/wp-db.php on line 1626
[01-Apr-2015 03:07:15 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1048576 bytes) in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-includes/wp-db.php on line 1626
[01-Apr-2015 03:10:40 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1048576 bytes) in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-includes/wp-db.php on line 1626
[01-Apr-2015 13:39:04 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1048576 bytes) in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-includes/wp-db.php on line 1626
[02-Apr-2015 07:12:19 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-content/plugins/backwpup/inc/class-jobtype-wpexp.php on line 255
[02-Apr-2015 07:20:31 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-content/plugins/backwpup/inc/class-jobtype-wpexp.php on line 255
[02-Apr-2015 07:21:31 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-content/plugins/backwpup/inc/class-jobtype-wpexp.php on line 255
[02-Apr-2015 07:32:33 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-content/plugins/backwpup/inc/class-jobtype-wpexp.php on line 255
[02-Apr-2015 07:36:49 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 300 seconds exceeded in /home/tutiend5/public_html/xtreemboost.com/wp-content/plugins/backwpup/inc/class-jobtype-wpexp.php on line 255Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda
0_postmeta... tiene 130047 registros.
0_xtreem_postmeta... tiene 129944 registros.
¿Alguna sugerencia, por favor? Estoy empezando a estar un poco desesperado.
Gracias
Hola,
Según el error adjunto se tiene que aumentar los recursos del servidor, tienes que enviar un ticket a soporte para que lo revisen.
Gracias por la respuesta.
El soporte técnico ya ha realizado los cambios, pero el problema persiste.
He comprobado que la base de datos no tenga errores. He desactivado todos los plugins para comprobar que no hay problemas de compatibilidad, pero haga lo que haga, algunos productos no puedo cambiarlos de precio. Y eso, antes del traslado de la tienda a Webempresa no me había ocurrido
¿Alguna idea adicional?
Gracias
HOla
Comentas que el problema lo tienes sólo con algunos productos?, si creas un producto nuevo no tienes este problema?, verifica esto
Si este es el caso debe haber algo especial con estos productos que no te deja editar el precio, ya que entiendo que otras cosas si puedes cambiar
Saludos.
Hola Daniel,
Me comenta un Técnico de Soporte que te hicieron la siguiente sugerencia:
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Has probado a deshabilitar aquellos que no tengan nada que ver con WooCommerce para aislar el problema y ver si en un producto ya creado o "nuevo" puedes modificar el precio?.
Saludos