Buenos días,
hace meses uso Stripe en Woocommerce sin problema. De hecho cambié de cuenta Stripe hace unos meses y todo correcto. Se efectuaban los pagos sin problema a través de enlaces que se proporcionan a los clientes.
Pero hace una semana que cambié cuenta de Stripe y los pagos no se ejecutan.
Al principio el mensaje era como algo así de que el NIF era obligatorio y, aunque lo pusieras, decía que faltaba. Cambié entonces la obligatoriedad del NIF pero sigue dando error, me dice: "Lo siento, no hemos podido procesar tu pago en este momento. Por favor, inténtalo más tarde."
Si creo un enlace directo desde Stripe no falla, incluso suscripciones, pero claro, es una faena y no queda automatizado con el programa que vendo para darles de alta y enviar emails automatizados..
Ojalá me podáis ayudar.
Muchas gracias
PD: dejo un enlace de pago por si lo necesitáis: https://escuelavital.merivital.com/pago/?add-to-cart=1377
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Hola Oscar,
En este caso cuando se procesa una orden cuál es el error que se muestra en el resumen del pedido, accede a WooCommerce → Órdenes y en un pedido rechazado envíanos lo que te muestra en la nota, de esta forma podemos revisar con mayor detalle que puede estar sucediendo
Un Saludo
Gracias por contestar Karen,
como puse en el mensaje inicial el mensaje es: Lo siento, no hemos podido procesar tu pago en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
mira te adjunto pantallazos de diferentes pedidos
Bueno, veo que soy incapaz de subir imágenes. No veo la opción
Hola Oscar,
Puedes seguir esta guia para compartirnos una imagen:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
De forma general, esto sucedió con otra persona en el foro oficial de stripe:
Le indicaron que revisase las credenciales de stripe en Stripe > ajustes, aunque al final indicaron que el problema es por transacciones internacionales de stripe, un bloqueo que ellos mismos tenían.
Un saludo 🖐️
@argenis Gracias,
pero como he comentado, si creo un enlace de pago de Stripe funciona correctamente. Con la empresa en USA y pagos desde España no he tenido problemas tampoco nunca a través de WeeCommerce/Stripe.
Ahora con el cambio a Stripe con empresa en UK es cuando sale ese error. Pero lo dicho, creando enlace de pago no hay problema. Ahora ya he podido adjuntar imágenes
Hola Oscar,
En este caso este mensaje no nos dice mucho más allá de que no se procesó el pago, este tipo de errores suelen suceder por problemas entre la credencial que tienes añadidas o de stripe como tal.
Revisa nuevamente la conexión de stripe con tus credenciales, prueba configurarlo de nuevo y realiza una prueba para que como se procesa la orden y qué mensaje te muestra
Revisalo y nos comenta como va todo
Un Saludo