Hola, he actualizado el plugin de woocommerce y a la hora de realizar los pedidos los clientes, me salen como pendientes de pago, entiendo que tienen problemas para comprar.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elena.
me salen como pendientes de pago
Comprobaste si el ingreso está realizado, es decir, en tu banco aparece el pago de los pedidos ?
Si te aprece el pago de los pedidos, por favor , indicanos que pasarela de pago es la que tienes el problema, PayPal, RedSys, contrarrembolso......
Un Saludo
Hola Elena.
Pero comprobaste si el ingreso de los pedidos lo tienes, es decir, el pedido se cobró y tienes el ingrso en tu cuenta ?
Y lo que necesitamos saber también es la pasarela de pago desde la que hicieron el pago, los pedidos se hicieron desde Redsys ?
Un Saludo
@pepesoler los pedidos que me aparecen desde que tuve el error han sido pagados por tarjeta (Redsys), pero me salen como cancelados o pendientes de pago. No me aparecen los extractos en el banco, entiendo que no se ha realizado la compra.
Me han llamado varios clientes de que no saben si se ha cobrado o no, porque no les sale como pedido realizado. No me están entrando pedidos, entiendo que es por algún error debido a esto.
Hola Elena,
Es correcto, lo que entiendo es que los pagos no se procesan por algún error en tu pasarela, dentro de las notas del pedido tienes algún mensaje específico que indique porque no se procesó el pago?
Si es posible envíanos la captura que te indica en una orden con el error, de manera general puedes intentar hacer un rollback al plugin de WooCommerce y comprobar si la nueva version genera el conflicto.
Para ello puedes utilizar un plugin como → https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/ te comparto la siguiente guía donde indican como funciona → https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html
Un Saludo
@karen este es el mensaje que me sale. Por lo que me dice el cliente por correo, ha realizado 3 pedidos y los tres le salen como cobrados en el banco y a nosotros nos aparecen como cancelados. Mirando todos los pedidos últimos, hay clientes que hacen el pedido bien y otros están cancelados, puede ser que les de a algunos fallo la pasarela de pago.
Hola Elena.
los tres le salen como cobrados en el banco y a nosotros nos aparecen como cancelados.
Vale pero lo que necesitamos saber es si esos pedidos que al cliente les aparece como cobrados al cliente ( supongo que el cliente habrá revisado sus extractos del banco y vio que estaba pagado ) a vosotros os llega el ingreso ?
Teneis el ingreso de esos pedidos en vuestra cuenta ?
Lo primero que hay que comprobar es si el cliente tiene cobrado el pedido y si vosotros teneis el pago de ese pedido en vuestra cuenta.
Olvídate ahora de lo que te dice WordPress, solo necesitamos saber si los pagos los tenéis en vuestra cuenta.
Un saludo
@pepesoler hemos verificado y no aparecen como cobrados, aparecen denegados. He llamado al cliente y no se le ha cobrado. ¿Puede ser un error del banco? Últimamente, hay caídas...¿puede ser por eso verdad? Si es por otra cuestión, verifícamelo. Gracias.
Hola Elena.
¿Puede ser un error del banco?
Si... o del propio cliente
Si puedes prueba hacer vosotros un pedido de algún producto y revisad si se hace bien.
Un saludo
Hola Elena.
Nada, Gracias a ti.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un saludo