Buenos días!
Tengo esta configuración para envíos a baleares, me pasa lo mismo que con península, pero luego en la pagina aunque tengo aqui puesto 23,95 euros, sale 22,22 euros y no se por que es, el IVA no es, tengo todo integrado con NACEX pero tampoco veo alli nada configurador, me va a las opciones de envío de woocommerce. Que puede ser?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Marta
Veo que usas la versión 2.7.6 del plugin Nacex -- 2.7.6, que no está disponible en el directorio de WordPress por lo que no he podido comprobar si es la versión estable y tampoco evaluar su configuración.
¿Esto del desfase de la tarifa de envío te pasaba antes de la versión 2.7.6 del plugin?
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
Hola
Pues puede ser la actualización si que me salió el otro día
Como puedo echarla atrás? por no desinstalar y volver a configurar todo
Gracias
Hola, Marta
No es necesario desinstalar el plugin basta con probar con un "rollback" del mismo. Como entiendo que es un plugin descargado de Nacex es posible que las actualizaciones, cuando te aparecen, venga desde los servidores o repositorios de versiones de Nacex y no se encuentren versiones anteriores disponibles, pero podemos probar.
En este artículo te explico con detalle cómo se hace un rollback de plugins: https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html
Hacer un "rollback" no afecta ni a los archivos generados por el plugin y a los ajustes o configuraciones, y tampoco a otros plugins o al sitio web, por lo que es bastante seguro hacerlo, aunque es recomendable siempre hacer una copia de seguridad para que si sucede algo inesperado, puedas usar esa copia para dejar tu web como estaba antes del "rollback".
Pruébalo y nos dices si te ha funcionado.
Hola, no me deja retroceder en esta app, si no tranquilo que lo instalo la version que me dieron y vuelvo a configurar
Gracias
Saludos
Hola, Marta
Ciertamente, en el caso de este tipo de plugins propietarios (pasa lo mismo con el de SEUR y otros) dificultan mucho el tema de hacer "rollback" de versión, por lo que como alternativa solo queda el desinstalarlo y volver a instalar la versión anterior a la actualización (si tienes el ZIP correspondiente).
No hay garantía de que esto resuelva el problema de la disparidad de tarifa, y por eso también es importante que revises las configuraciones de tarifas del plugin en WooCommerce > Envíos y en aquellos productos donde hayas establecido este tipo de envío, para comprobar que no has introducido erróneamente un dato de tarifa que provoque el desajuste del cálculo en el checkout.
Haz un backup completo de la web con All In One WP Migration (o el plugin que uses) antes de eliminar el plugin e instalar la versión anterior.
Si después de hacerlo, las tarifas siguen mostrando desfase, te recomiendo consultes este detalle con NACEX por si algún cambio en el plugin está provocando esto.
Ya nos dirás los resultados obtenidos. 🙂