Avisos
Vaciar todo

Problema visualizacion barra lateral Sensei Modo aprendizaje.  

Página 1 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenos Días.

No se visualiza correctamente la barra lateral izquierda que crea Sensei LMS al acceder a una lección.

Curiosamente si se envía un mensaje al profe parece refrescar y se visualiza bien.

Cuando se corrigen los cuestionarios también se visualiza bien.

únicamente se ve mal cuando se abre la lección.

Podíais darle un vistazo a ver que conflicto hay?

Os paso el link

https://www.dragutnou.com/learn/leccion/parte-1-nomenclatura-nautica/

image

Esta es la pagina que carga cuando se envía una consulta al profe en la que ya aparece la barra de desplazamiento bien.

https://www.dragutnou.com/learn/leccion/parte-1-nomenclatura-nautica/?send=complete#private_message

image

Gracias y un saludo

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2022 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Puedes adjuntar un Usuario de prueba para que podamos revisarlo ?

Solo usuario para poder acceder a las lecciones, no de la parte administración.

 

Puedes probar a regenerar lso enlaces permanentes:

.- Accede ajustes - enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en guardar, esto regenrara el archivo htaccess.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola.

Ya os he remitido por email usuario y contraseña para que podais acceder a las lecciones y los cuestionarios.

 

He regenerado los enlaces permanente pero sigue funcionando mal.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 5:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Los correos que recibes de las respuestas del foro solo son para envíos no recibimos las respuestas en los correos, tienes que añadirlo en la consulta del foro.

Puedes ocultarlo seleccionando el icono de triangulo del editor

screenshot www.webempresa.com 2022.03.05 18 25 21

En cuando lo revisemos lo eliminamos de la entrada.

Puedes crear un usuario provisional y después de lo eliminas.

 

Actualiza los plugins que tienes pendientes que veo algunos sin actualizar.

Veo que utilizas WP Rocket, desactiva momentáneamente el plugin por si el problema viniera de configuración del plugin.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 5:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola Pepe.

Disculpa no sabia de la opción de ocultar por eso respondí al email

He actualizado todos los plugins y se ha solucionado el problema de la barra de desplazamiento pero no el de corrección de los test

He desactivado WProcket y ahora sí se ve todo bien y se corrigen correctamente los test.

Pero claro ahora no se que configuración de WProcket estaba dando problemas, no se si seguir con ese plugin de cache o instalar otro.

Te paso usuario y contraseña de todas maneras.

 

Muchas gracias y un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 6:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Ok, Activa de nuevo el plugin de WP Rocket

.- En las opciones de WP Rocket desactiva las opciones " Minificar archivos CSS y Minificar archivos JavaScript 

 

Revisa si después de eso se muestra bien.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 6:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola Pepe.

 

Desactivadas esas opciones en WProcket pero los test siguen dando problemas de visualización al corregirlos.

Al completar aparece la primera pagina de test con las preguntas sin contestar.

Es necesario pulsar a "Siguiente" para que aparezcan las correcciones.

Lo dejo activado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 7:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Bueno ya sabemos que el problema es de del plugin de WP Rocket

Prueba a vaciar la cache del plugin y lo revisas también con el navegador en privado:

_> https://support.google.com/chrome/answer/95464

Si después de eso sigue sin funcionar, desactiva el plugin para que la web cargue bien y mientras revisamos que puede pasar, tiene que ser algo de la confirmación  del plugin.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 8:04 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenos Días:

Activado el plugin y borrada la cache sigue dando los mismos problemas también en el modo de incognito.

Curiosamente en un clon que cree hace unos días de la web funcionaba todo bien sin necesidad de actualizar y con wprocket activado.

Contenido solo visible a usuarios registrados

No se que cambios de configuración puede sufrir wProcket al clonarlo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2022 8:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

No se que cambios de configuración puede sufrir wProcket al clonarlo.

Puedes revisar al configuración que tienes en el clon y ver la que tienes en la web principal por sí la configuración es distinta, si funciona en el clon tiene que funcionar en la web en producción ya que la configuración de servidor es la misma.

 

Puedes probar a regenerar el archivo .htaccess:

.- Renombra el archivo.

.- Accede al administrador de WordPress y regeneras los enlaces permanentes.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2022 10:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Hola Pepe.

Ya regenere el .htaccess pero sin renombrarlo.

En un principio ya mire la config, pero volveré a darle un vistazo a ver si se me paso algo.

De momento en la principal wprocket esta desactivado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2022 10:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Ok pues prueba lo que te indique a revisar la configuración de los dos y renombrar el archivo htaccess.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2022 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenos Días.

Al renombrar el archivo .htaccess con el administrador de archivos me da un error critico la web al intentar actualizarlo desde ajustes/enlaces permanentes.

He estado revisando la configuración de WProcket y son exactamente iguales entre la web principal y su clon.

Lo único que se me ocurre y mis conocimientos son muy básicos es que al estar instalado el clon en otra carpeta puede ser que Wprocket se comporte de manera distinta entre la web y el clon?

En el clon sigue funcionando todo bien con WProcket activado y en la principal no.

Un Cordial Saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 8:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Prueba a desactivar todas las opciones de Optimizar archivos:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.03.07 13 34 37

Otra opción que puedes probar es excluir los JS y CSS del plugin de Sensei:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.03.07 13 44 47

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 12:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario eminente

Buenos Días Pepe.

Muchas gracias por tu ayuda.

Al final lo que hice fue borrar el Wprocket y volverlo a instalar con una suscripción nueva (La que tenia había expirado).

Ahora esta wprocket activado con la configuración por defecto y funciona todo bien.

En la config por defecto vienen desactivadas todas las opciones de optimizar archivos.

Ire probando configuraciones en un nuevo clon que voy a crear a ver qué era lo que daba problemas.

Bueno lo que ahora no funciona es que no recibo los mensajes de los alumnos, se crean pero no se envían por email.

Solo los del curso y tengo la opción de envío activada en Sensei , los de la cuenta y pedidos si se envían bien.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2022 6:37 am
Página 1 / 2