Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema widget Precio  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Nuevo usuario

Buenos días:

No sé si esta consulta va en este apartado, pues no es un plugin. Estoy creando una tienda online para una web. Al añadir el widget de Precio (es automático y sin poder configurarlo) el rango de precios que me sale en el filtro es de 0 a 90 euros. Pero mis precios son de 0 a 100,17 euros. He añadido de plugins Max Mega Menu para poder mostrar los filtros de la tienda en un menú, ya que en versión móvil la barra lateral se va al final de la página (además de que se ve fatal) y YITH WooCommerce Ajax Product Filter y YITH Color and Label Variations for WooCommerce . Los he desactivado y el plugin sigue mostrando mal los precios (debería poner de 0 a 100 euros y no a 90). Lo único que se me ocurre es que esté cogiendo los productos sin IVA, pero tampoco entiendo por qué lo hace si puse en las tasas que los productos llevan el IVA incluido.

¿Podéis ayudarme a saber por qué está mal ese widget?

Lo podéis comprobar todo en el enlace del dominio.

¡Muchas gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/04/2021 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Manuel.

Consultado con los desarrolladores de la plantilla, es una plantilla de pago y son ellos los que tiene que ofrecerte ese soporte.

Un saludo

Respondido : 19/04/2021 3:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Nuevo usuario

@pepesoler Customify no es una plantilla de pago, es gratuita. Lo que es de pago es el plugin de módulos.

En cualquier caso, no veo en qué afecta eso al widget de precios de woocommerce. He cambiado la plantilla a Astra y sigue teniendo el mismo error, aparecen 90 euros de máximo en vez de los 100 que debería.

Lo que quiero es entender por qué coge así los precios y si puede ser alguna mala configuración de la tienda.

Gracias.

Respondido : 19/04/2021 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema lo tienes entonces con este plugin:
https://wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-ajax-navigation/

Estas usando la versión gratuita del plugin?

Prueba aumentar el precio de algún producto y verifica si el rango cambia, prueba configurar igualmente con IVA y sin Iva incluido para los productos de tu tienda.

Saludos.

Respondido : 19/04/2021 4:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Nuevo usuario

@jmarreros Buenas tardes.

Creo que me he explicado mal. He mencionado los plugins por si es de utilidad para vosotros. Pero me has dado la solución (no se me había ocurrido probar):

-He creado otro producto y he probado a ponerle un precio de 110 euros. El filtrado de precios de woocommerce lo ha cogido bien. Después he puesto una cantidad menor con decimales. Lo ha cogido bien.

-He borrado el producto y ha vuelto a salir mal. Así que me he ido a uno de los productos y he modificado el valor unos euros más arriba. Ha cogido bien el precio. He puesto después el precio real y lo ha marcado bien otra vez.

No sé si esto puede deberse a que subí los productos a través de un excel y, por lo que sea, no ha cogido bien esos datos al importar. De hecho acabo de comprobar que al ordenar productos por precio, me obvia los productos que están por encima de 90 euros y a los que no he modificado el precio a mano. Deduzco que debe ser error en el excel al importar. Para aplicar el precio en la tabla puse "," en vez de "." ya que al exportar (creé un producto y lo exporté para tener claras las columnas) me lo exportaba con "," y no con "." como decían en algunas guías de internet.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Respondido : 19/04/2021 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

WooCommerce, por optimización, maneja tablas independientes para las búsquedas, puedes regenerar los índices de las búsquedas en caso estes teniendo inconsistencias (posiblemente igual sea la razón de los widgets que usas que toman los datos de esa tabla)

Desde el menú de: WooCommerce > Estado > Herramientas, ubica : "Tablas de búsqueda de productos" y luego en Regenerar.

Captura de Pantalla 2021 04 19 a la(s) 14.49.28

Saludos.

Respondido : 19/04/2021 8:51 pm

Juan Manuel
 Juan Manuel
Nuevo usuario

@jmarreros Solucionado con esto. Todo un descubrimiento ese apartado, que no tenía ni idea. Mil gracias, eres un crack!! 😍 

Respondido : 21/04/2021 6:10 pm