Avisos
Vaciar todo

Problema woocommerce cobros con paypal  

 
Juan José
 Juan José
Estimable Member

Hola,

En un anterior hilo expresaba mis problemas de recibir notificaciones de error de IPN de paypal

Ahora directamente he tenido 3 compras perdidas en payal, con el mensaje


El pedido sin pagar ha sido cancelado ? se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.

 

El problema parece que no sea paypal, he mandado una factura y la pudieron pagar, reinstalé el plugin WooCommerce PayPal Checkout Gateway

 

Puedo darles toda la info que necesiten, gracias

Citar
Respondido : 06/05/2020 10:58 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan José,

El IPN son las notificaciones instantáneas de pagos que recibes de forma automática de Paypal, esto quiere decir cuando un cliente ejecuta una compra en tu tienda paypal enviara de forma instantánea una notificación que se proceso la orden. Puede leer un poco más sobre ello en este articulo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si las opciones de IPN están habilitadas en tu cuenta o si en tu plugin dispones de una opción para habilitarlo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 2:16 pm

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@karen

Hola, el problema ahora no es ese, es que se me cancelan los pagos con este mensaje

 


El pedido sin pagar ha sido cancelado ? se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.

 

Y no sé a qué se debe, ¿me puedes ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 2:19 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Jose,

Entiendo, puedes enviarme una captura de la notificación sobre alguna orden.

Una forma de ver si hay algún error en el pago es ver dentro de la orden las notificaciones, esto puedes verlo en la opción de los detalles de las ordenes en el apartado Order Notes (notas de ordenes) que se encuentran en el latera izquierdo 

imagen

De manera general estas notificaciones las realiza Paypal por diferentes circunstancia. Una de ellas es que el cliente no finalizo la orden y la misma quedo en un estado de espera para ejecutar el pago, al pasar un tiempo el sistema marca estas ordenes no concretadas como canceladas, con esto logra tener un mayor control sobre las ordenes que recibes en tu tiene.

Verifica las notas para ver si es un error que se genero al intentar procesar la orden.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 2:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Estimable Member

Hola,

Verás que me ha pasado en tres ocasiones, y no así con stripe. Si pudiera ser con una persona pero con tres me extraña que hayan dejado pasar el tiempo.

 

pedido
pedidos
ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 2:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan José,

Los errores que muestran no parecen ser de algún problema con la pasarela, te recomiendo que monitorees los pagos de forma continua y verificar si ocurre en otros pedidos.

También puedes extender el tiempo de mantener el stock y así ampliar el tiempo que un producto esta en el carrito para procesar el pago.

Puedes verificar esto desde el aparatado de Woocommerce -> Ajustes -> Productos y selecciona Inventario

Screenshot(44)

Podrás establecer el tiempo que deseas se mantenga el inventario para permitir pagos

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 4:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@karen

Hola bueno, es que van 3 casi seguidos, entonces por eso el monitoreo. Alguien que se arrepiente puede pasar, 3, me dio que pensar; algún log o registro de sistema que permita revisar?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El único mensaje sería el que quede en la orden, salvo tu plugin de método de pago también tenga esta funcionalidad

Manten monitoreado tu sitio y verifica si te ocurre nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2020 6:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Buenas tardes.

Estoy atento a este hilo de conversación. A mi me esta pasando exactamente lo mismo.  Hoy he tenido 3 pedidos uno de tras de otro que se han cancelado porque payplal no comunico el pago. Y al no recibir esa información la tienda cancelo el pedido automáticamente transcurrido el tiempo que tengo configurado. Que esta ocurriendo?

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2020 3:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

¿En este caso puedes abrir una nuevo tema con tu consulta? de esta forma podremos ayudarte con mayor detalle sobre lo que esta ocurriendo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2020 4:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación