Hola,
En un anterior hilo expresaba mis problemas de recibir notificaciones de error de IPN de paypal
Ahora directamente he tenido 3 compras perdidas en payal, con el mensaje
El pedido sin pagar ha sido cancelado ? se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.
El problema parece que no sea paypal, he mandado una factura y la pudieron pagar, reinstalé el plugin WooCommerce PayPal Checkout Gateway
Puedo darles toda la info que necesiten, gracias
Hola Juan José,
El IPN son las notificaciones instantáneas de pagos que recibes de forma automática de Paypal, esto quiere decir cuando un cliente ejecuta una compra en tu tienda paypal enviara de forma instantánea una notificación que se proceso la orden. Puede leer un poco más sobre ello en este articulo -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si las opciones de IPN están habilitadas en tu cuenta o si en tu plugin dispones de una opción para habilitarlo.
Un Saludo
Hola, el problema ahora no es ese, es que se me cancelan los pagos con este mensaje
El pedido sin pagar ha sido cancelado ? se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado.
Y no sé a qué se debe, ¿me puedes ayudar?
Hola Juan Jose,
Entiendo, puedes enviarme una captura de la notificación sobre alguna orden.
Una forma de ver si hay algún error en el pago es ver dentro de la orden las notificaciones, esto puedes verlo en la opción de los detalles de las ordenes en el apartado Order Notes (notas de ordenes) que se encuentran en el latera izquierdo
De manera general estas notificaciones las realiza Paypal por diferentes circunstancia. Una de ellas es que el cliente no finalizo la orden y la misma quedo en un estado de espera para ejecutar el pago, al pasar un tiempo el sistema marca estas ordenes no concretadas como canceladas, con esto logra tener un mayor control sobre las ordenes que recibes en tu tiene.
Verifica las notas para ver si es un error que se genero al intentar procesar la orden.
Un Saludo
Hola,
Verás que me ha pasado en tres ocasiones, y no así con stripe. Si pudiera ser con una persona pero con tres me extraña que hayan dejado pasar el tiempo.
Hola Juan José,
Los errores que muestran no parecen ser de algún problema con la pasarela, te recomiendo que monitorees los pagos de forma continua y verificar si ocurre en otros pedidos.
También puedes extender el tiempo de mantener el stock y así ampliar el tiempo que un producto esta en el carrito para procesar el pago.
Puedes verificar esto desde el aparatado de Woocommerce -> Ajustes -> Productos y selecciona Inventario
Podrás establecer el tiempo que deseas se mantenga el inventario para permitir pagos
Un Saludo
Hola bueno, es que van 3 casi seguidos, entonces por eso el monitoreo. Alguien que se arrepiente puede pasar, 3, me dio que pensar; algún log o registro de sistema que permita revisar?
Hola
El único mensaje sería el que quede en la orden, salvo tu plugin de método de pago también tenga esta funcionalidad
Manten monitoreado tu sitio y verifica si te ocurre nuevamente.
Saludos.
Buenas tardes.
Estoy atento a este hilo de conversación. A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Hoy he tenido 3 pedidos uno de tras de otro que se han cancelado porque payplal no comunico el pago. Y al no recibir esa información la tienda cancelo el pedido automáticamente transcurrido el tiempo que tengo configurado. Que esta ocurriendo?
Hola Carlos,
¿En este caso puedes abrir una nuevo tema con tu consulta? de esta forma podremos ayudarte con mayor detalle sobre lo que esta ocurriendo.
Un Saludo