Hola, estamos haciendo varias pruebas ya que estamos poniendo en marcha la tienda online de vombara.
He probado la función de "he olvidado mi contraseña" desde "mi cuenta" y recibo un mail pero me lleva al mismo sitio para volver a poner mi email en lugar de ofrecerme la opción de resetear la contraseña. Es como un bucle que lleva siempre a la misma url en lugar de a la correcta.
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola marina.
revisa que tengas todo actualizado, sobre todo tu plantilla y Wordpress a la ultima versión, comprueba también los plugins.
Un saludo
Hola Pepe, está todo actualizado, lo acabo de volver a intentar y sigue el mismo fallo
un saludo
Hola
Prueba primero deshabilitando las urls amigables, desde: Ajustes > Enlaces permanentes, usa la primera opción, verífica si te sucede lo mismo y qué tipo de url se genera.
También es posible que sea algún conflicto con algún plugin, tendrías que probar desactivando plugins hasta ver cual te causa el problema.
Si sigues con problemas envíanos los datos de un usuario de pruebas para probar el reseteo de clave
Saludos.
hola, ahora funciona después de haber desactivado las urls amigables
¿qué tengo que hacer ahora?
gracias!
Buenas, solo he recibido el link de reseteo correctamente cuando he desactivado las urls amigables como me habéis solicitado.
Las he vuelto a poner por el seo
Saludos
Hola Marina,
1. No has indicado si recibes el correo desde ese formulario y si te permite el reseteo.
2. Facilita una captura de Ajustes, Enlaces Permanentes (sin recortar) para ver que configuración tienes aplicada.
Saludos
Hola,
Es posible que el problema este en la url ya que utiliza la ñ.
Puedes probar a cambiar este texto si es que forma parte de tu plantilla como lo indica la siguiente guía: https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html
Hola, la url viene por defecto, si fuera eso le pasaría igual a todas las webs con woocommerce en español no?
Gracias
Hola
Del correo de reseteo de constraseña que te llega, copianos el link que te llega para ver, si desactivas urls amigables te llega el mismo link?
Has realizado algun cambio en las traducciones de tu sitio?
Saludos.
Hola,
Si desactivo las url amigables SI me llega el link correcto por defecto de woocommerce para el reseteo de contraseñas.
No he hecho ninguna traducción en la web.
Con estas url amigables NO funciona el reseteo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias
Hola
Acabo de probar en otro ordenador con ip diferente y me pasa lo mismo. Recibo un email para restablecer la contraseña y cuando hago click me lleva al mismo sitio, es un bucle en el que siempre me envia un mail para resetear la contraseña pero nunca me lleva a la url donde me permita resetearla
gracias