Hola, estamos haciendo varias pruebas ya que estamos poniendo en marcha la tienda online de vombara.
He probado la función de "he olvidado mi contraseña" desde "mi cuenta" y recibo un mail pero me lleva al mismo sitio para volver a poner mi email en lugar de ofrecerme la opción de resetear la contraseña. Es como un bucle que lleva siempre a la misma url en lugar de a la correcta.
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es muy extraño lo que comentas, realiza la siguiente prueba para descartar si es un problema con algo en tu cuenta, instala un nuevo sitio en una carpeta, un siito nuevo y verifia creando un usuario y resetenado la clave si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola John, disculpa pero no sé como se hace lo que me comentas o no entiendo bien a qué te refieres.
Te importaría entrar en la web, crearte una cuenta e intentar resetearla para que lo veas en primera persona? Gracias!
Hola,
Para instalar una segunda web puedes revisar la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-wordpress-joomla-o-prestashop-con-los-instaladores-de-webempresa/
Por políticas de la empresa no nos es posible ingresar a tu web, solo podemos guiarte mediante capturas como lo estas haciendo.
Hola Johnny en las instrucciones no veo cómo hacer una segunda instalación para un mismo dominio
Por favor podrías ser un poco más específico? Perdona 🙁
Gracias