Buenos días,
tenemos instalado el Wordfence en Wordpress pero nos sale un mensaje de error de que la exploración no funciona. Según hemos visto indica que veamos si las IP's que indica están permitidas desde el firewall de WebEmpresa, pero os comento esto antes por si se tienen que revisar algo más.
Nos podéis decir algo sobre esto?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
Verificando no veo nada adicional que impida el funcionamiento del plugin, ten en cuenta que este plugins utiliza muchos recursos y es bastante agresivo adicional a esto muchas de las medidas que añade ya las tomamos nosotros para proteger las instalaciones que se encuentren dentro de nuestros servidores, de igual forma estamos continuamente monitorizando lo mismo en las webs buscando posibles vulnerabilidades, si se encuentra algo nos ponemos en contacto con el usuario para informarle lo que hemos encontrado y las medidas que hemos aplicado para solucionarlo.
Puedes ver algunas medidas que se utilizan y puedes tomar:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/medidas-de-seguridad-por-parte-del-usuario/
También puedes tomar otras medidas para proteger accesos o directorios:
-> https://www.webempresa.com/wordpress/tutorial-seguridad-en-wordpress-guia-completa.html
Por lo que veo este es un error que suele suceder con este plugin → Contenido solo visible a usuarios registrados
Si deseas tener algún otro plugin puedes darle un vistazo a WP Cerber, es un plugin más ligero y que brinda muchas opciones de seguridad → https://www.webempresa.com/blog/wpcerber-plugin-de-seguridad-para-wordpress.html
Un Saludo
Buenos días @karen,
esto en principio es para el análisis solo de la propia web, pues es lo que nos dicen los desarrolladores de la página para así tener un informe de toda la web.
Este análisis que nos ofrece Wordfence, lo podríamos tener en alguna herramienta de Wordpress o en algún plugin que vosotros recomendéis sustituyendo a Wordfence?
Gracias
Hola Javier.
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes ya que alguna regla o ip de los servidores de Wordfence puede estar bloqueada.
Un saludo
@pepesoler hecho! Hemos enviado ticket a la plataforma de Webempresa, pero lo que hemos visto es que el Cloudflare(lo tenemos para este dominio) tiene una utilidad llamada "BotFight" la cual bloquea estos loopbacks. Lo hemos deshabilitado y si ha funcionado.
Gracias por todo
Hola Javier.
Enhorabuena lograste localizar lo que estaba generando el conflicto, comentanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo 😊
Hola Javier,
De acuerdo, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊