Buenos días!
Estoy actualizando esta web https://escuelainternacionaldehandpan.com/ y me está dando muchos problemas.
Sobretodo por la actualización de Sensei Pro, ya lo he conseguido actualizar a la versión 1.15.1, antes tenía la versión antigua del plugin que es Sensei Pro (WC Paid Courses) Ahora hay que instalar la versión gratuita de Sensei LMS y luego añadir el plugin Sensei Pro de pago, si intento instalar la última versión 1.18.1 me da error. Ya probé a poner la versión de php 7.4 pero nada.
El mayor tema es que la web me está dando mil problemas extraños que nuca me habían pasado, por ejemplo, dentro de Sensei para añadir estudiantes no me salen a la izquierda los puntos para añadir estudiantes al curso:
Asi se ve en una web que está ok (Captura A)
Y así se ve en esta web donde me da errores (Captura B)
Cuando le doy a actualizar un plugin desde Plugins instalados una vez lo actualize me lo desactiva, no pasa nada porque luego lo vuelvo a activar pero es extraño y no se porque sucede. Cuando actualizo desde el WPcenter todo bien, entonces lo estoy haciendo asi..
No podía actualizar el tema desde wordpress, me era imposible que me deje actualizar ni el tema hijo ni el tema Divi. Al final conseguí actualizarlo ayer desde el Wpcenter también y tiré el tema hijo.
No puedo acceder a funciones de la web como por ejemplo, si quiero activar el Safe Mode de Divi Support center para revisar cosas no me deja...
Si quiero cambiar la contraseña a un usuario no puedo, Le doy a Establecer una nueva contraseña en editar usuario y no puedo, le doy al botón pero no hace nada...
Me están pasando muchos problemas con esta web, y es que no se por donde empezar, cualquier ayuda es super bien recibida.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jorge,
Por lo general estos plugins tienen bloqueos de seguridad para que no se puedan actualizar si no se tiene la licencia, incluso con tenerla algunas veces las actualizaciones no se completan. Has verificado descargar la actualización desde la plataforma de sensei y hacer la instalación manual? Al ser un plugin de pago no podemos replicar lo que nos comentas, recuerda tambien que tienes un soporte especializado de sensei para versiones de pago.
Con respecto a los otros problemas que comentas lo mejor seria verificarlos desactivando todos los plugins que tienes activos, y ver si por ejemplo con todos desactivados te permite ingresar al menú de Divi para activar el safe mode, luego vas activando plugins hasta que no te permita hacerlo.
En caso de que desde un principio no te lo permita nos comentas para poder verificar más a detalle según el tipo de error que te indique.
Un saludo 🖐️
@argenis muchas gracias!! entiendo lo de sensei y la licencia pero hay algo mas allá en esta web que está causando problemas... acabo de desactivar todos los plugins y voy a intentar habilitar el safe mode y es imposible... o darle a Show Full Report y no me funciona.
Hola Jorge,
En este caso puedes indicarnos como has realizado anteriormente este sitio web? de igual forma lo que indica el mensaje es que se desactivara el plugin de Rurapamux?, puedes indicarnos este plugin es algo personalizado? no logro detectarlo en ningún repositorio de WordPress
Envíanos más detalles sobre esto de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
@karen hola karen!! no tengo ni idea que es eso... nunca lo instalé ni lo encuentro tampoco... esta web la hice con wordpress y divi y ahora que me dices eso me he fijado y es extraño que me sale esta lista de plugins desde el support center:
Pero luego yo no tengo ese "Rurapamux" instalado...
En los plugins si ves no tengo eso:
Y entre al Wpcenter y si lo encontré con un signo de interrogación en el símbolo, al igual que me aparecen los plugins de sensei:
y lo borré el rurapamux
Mi mayor problema es que aunque compre la licencia original de Sensei pro y la instale me da la sensación de que la web tiene otros problemas en otro sitio que yo no sé encontrar...
Cualquier cosa que pueda hacer, quedo a la espera
Hola Jorge,
Este plugin es muy raro, no logro ver nada relacionado con este plugin o para qué funciona, has probado realizar una nueva instalación y comprobar si dentro de ella utilizando Divi se general el mismo problema en un subdominio o directorio por ejemplo https://tudominio.com/prueba?
De igual forma envía un ticket a soporte para que comprueben si tu sitio web está limpio, aunque actualmente no veo ninguna amenaza adicional
Un Saludo