Avisos
Vaciar todo

Problemas con Apariencia widgets  

 
Olinda Julia
 Olinda Julia
Usuario activo

Desactive los plugins como me sugeriste , activando uno por uno pero sale lo mismo. Además, dice servidor no disponible o no se encontró la página, creo que esta peor de ayer a hoy

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2021 1:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olinda, 

Disculpa si no comprendo bien la consulta, puedes indicarnos cuál es el problema principal que se muestra en los widgets?, si es posible envíanos una captura de pantalla de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2021 1:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Olinda Julia
 Olinda Julia
Usuario activo

@karen

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 7:36 am
Olinda Julia
 Olinda Julia
Usuario activo

@karen hola, veo que no hay secuencia en las respuestas frente al anterior foro.

image

Este es el problema que tengo. Por favor, si pueden apoyarme, se los agradecería

 

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 7:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Olinda,

Posiblemente el error se deba a la ultima actualización de Wordpress que modifica la vista y el uso del area de widgets, este cambio afecta de maneras diferentes a las instalaciones asi que puedo recomendarte instalar el siguiente plugin https://wordpress.org/plugins/classic-widgets/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 7:58 am
Olinda Julia
 Olinda Julia
Usuario activo

@bruno-vichetti

Gracias hace 3 días me dieron otra respuesta y sólo perdí el tiempo. Ya está, ese fue el problema. Pero ahora se perdieron todos los widgets de mi página, a pesar que instale y active el widgets classic.

No soy informática e intento trabajar sola pero este tipo de problemas me generan desconfianzas cuando actualicen algo pierda información y tiempo. Ya no habría solución, excepto volver a trabajar todo de nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 8:53 am

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Olinda,

Lamento saber que lo sucedido haya causado problemas pero como te comente antes lo sucedido en tu caso es algo reiterativo en otros usuarios y no podemos controlarlo, ahora bien si tienes un respaldo de tu sitio puedes intentar montar una version clon con dicho respaldo y verificar si en ese punto aun los widgets no habían sido remplazados.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 10:04 am