Desactive los plugins como me sugeriste , activando uno por uno pero sale lo mismo. Además, dice servidor no disponible o no se encontró la página, creo que esta peor de ayer a hoy
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Olinda,
Disculpa si no comprendo bien la consulta, puedes indicarnos cuál es el problema principal que se muestra en los widgets?, si es posible envíanos una captura de pantalla de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo
@karen hola, veo que no hay secuencia en las respuestas frente al anterior foro.
Este es el problema que tengo. Por favor, si pueden apoyarme, se los agradecería
Que tal Olinda,
Posiblemente el error se deba a la ultima actualización de Wordpress que modifica la vista y el uso del area de widgets, este cambio afecta de maneras diferentes a las instalaciones asi que puedo recomendarte instalar el siguiente plugin https://wordpress.org/plugins/classic-widgets/
Saludos!
Gracias hace 3 días me dieron otra respuesta y sólo perdí el tiempo. Ya está, ese fue el problema. Pero ahora se perdieron todos los widgets de mi página, a pesar que instale y active el widgets classic.
No soy informática e intento trabajar sola pero este tipo de problemas me generan desconfianzas cuando actualicen algo pierda información y tiempo. Ya no habría solución, excepto volver a trabajar todo de nuevo?
Que tal Olinda,
Lamento saber que lo sucedido haya causado problemas pero como te comente antes lo sucedido en tu caso es algo reiterativo en otros usuarios y no podemos controlarlo, ahora bien si tienes un respaldo de tu sitio puedes intentar montar una version clon con dicho respaldo y verificar si en ese punto aun los widgets no habían sido remplazados.
Saludos!