Hola. Desde hace tiempo estabamos usando el plugin Checkout Manager en nuestra tienda hecha con Woocommerce para agregar campos en la página de finalizar la compra. Teníamos un campo llamado "medio de pago", donde le dabamos diferentes opciones a las personas para el pago de su pedido. Luego en el mail que nos llegaba cuando alguien hacía un pedido podíamos ver si la persona deseaba pagar con el medio de pago A, B, o C.
Con la última actualización de ese plugin se desconfiguró todas las opciones y decidimos desactivar el plugin. ¿Conocen alguna manera alternativa para modificar esa página ( http://jamonyeso.uy/realizar-pedido/) y darle opciones de pago personalizadas a nuestros clientes? Por ejemplo: A - Efectivo, B - Oca Card, C - Visa, D - Cabal, E - Tickets.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maurico,
Te refieres a que el problema comenzó con la última actualización de WooCommerce o del plugin Checkout Manager ¿cual?
¿Te has planteado hacer un rollover de versión? es decir, volver a la versión anterior del plugin para no perder la funcionalidad?
Entiendo en el anterior plugin hiciste personalizaciones ¿correcto?
Otra opción seria replicar esas modificaciones que hiciste en la anterior versión, en la nueva versión actualizada para ver si recuperas las funcionalidades deseadas sin perder la actualización.
Saludos
Hola Luis, gracias por tu respuesta. El problema se produjo luego de la última actualización del plugin Checkout Manager.
Prefiero quitar el plugin a tenerlo desactualizado.
Tal vez me puedas ayudar indicandome los pasos que debo realizar para modificar en la página de "realizar pedido" los textos, cómo por ejemplo "Notas adicionales" y también "Empresa" "Código Postal" (estos los quisiera quitar).
Te comparto una captura indicando los textos que deseo modificar y no sé cómo o desde donde se ingresa para realizar los cambios. Gracias
Hola,
Para cambiar las constantes de texto puedes revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1751-traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html
En caso de que quieras personalizar el proceso puedes revisar el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/item/1655-personaliza-los-campos-del-proceso-de-compra-de-woocommerce.html
Hola Johnny, gracias por tu respuesta. Sin embargo no funcionó. ¿Hay alguna manera alternativa de modificar los textos de esa página, en esas secciones donde indiqué en la captura?
En este momento me conformo con poder modificar el área llamada "Notas" por "Medio de pago?" para que los clientes escriban su medio de pago de preferencia.
Gracias por la ayuda!
Hola,
Existe otro método aunque me parece mas complicado. De igual forma te paso este enlace para que lo evalúes: http://blogandweb.com/wordpress/poedit-un-programa-para-ayudar-a-traducir-archivos-po/
Ningunas de las respuestas me ayudaron con el problema. Aquí encontré un código https://www.quondos.com/50-trucos-para-tu-tienda-woocommerce/#31_Simplificar_la_pagina_de_pago_eliminando_campos que hace justamente lo que necesito.
¡¿Pero no sé donde colocarlo?! :'(
¿Me pueden indicar por favor?
Gracias.
Hola
Prueba poner el código al final del archivo functions.php del theme que estas usando.
Es decir :
/wp-content/themes/TU_THEME/functions.php
Saludos.
Hola Jhon!! Funcionó perfecto pero al refrescar la página quedó bloqueada. Intenté restaurar el código que previamente había copiado pero no pude ingresar más al escritorio :'(
Hola
Revisa el archivo error_log que se genera en tu la raiz de los archivos de tu sitio web, cuando sale una pantalla en blanco se crean errores 500, revisa los errores recientes, es posible que tengas algún error de sintaxis
Saludos.
Bien, ¿cómo hago eso?
Hola
REvisa : https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
El mensaje de error es sólo una referencia para ver que cosa anda mal en el código que has puesto.
Envíanos los errores recientes
Saludos