Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] problemas con configuración carrito de elementor  

 
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

hola, tengo problemas con configurar el widget 'añadir a carrito' de elementor....lo configurado no coincide con lo que sale...

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 02/02/2022 9:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hora Rafael.

Por favor puedes adjuntar algunas capturas de como se tendría que ver y lo que sale para que podamos identificar lo que nos comentas ?

Contar con toda la información que nos puedas proporcionar nos ayudara a identificar el problema más rápidamente.

 

Un saludo

Respondido : 02/02/2022 11:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

@pepesolergracias por responder: La verdad es que soy un novato y me caducaron las subscriciones a SiteGround (por eso cambié a Webempresa para que fuera más barato ya que no uso la tienda, solo es una idea de futuro) y a Elementor; ahí empezaron los problemas. Ahora he conseguido bajar un plugin de Elementor -digamos- pirata. Parece que funciona; pero, cuando exporto desde Printful, todo va bien menos que no sube un popup con la guía de tallas y cómo tomarse la talla. Antes si lo subía y las prendas que tengo subidas antes de todo este culebrón, sí aparece  con la guía de tallas sobre el campo 'añadir al carrito' en la página de producto. Escribí a Printful y me dijeron que tengo que activar y configurar 'custom fields'. No tengo ni idea de cómo hacerlo y en la interfaz de woocomerce no aparece nada. Ellos me dicen que haga lo que ves en la foto que adjunto, pero yo no encuentro cómo mirarlo ni hacerlo...Espero tu ayuda,,,,a ver si es de esta. gracias

Joder, ahora no sé cómo colocar una captura de pantalla aquí. Te dejo mi url

Https://alomejortegustaalgo.com

Respondido : 04/02/2022 10:26 am
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

Encontrarás los productos exportados de Printful en menú-saset diseny,,,,,,algunas camisetas llevan la guia de tallas y otras no...

Respondido : 04/02/2022 10:29 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Puedes adjuntar la captura seleccionando " Adjuntar archivos " o arrastrando la imagen al cuerpo del mensaje.

Tienes una guía en este enlace:

-> https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

 

Ten en cuenta que el soporte sobre plantillas, temas, extensiones, módulos y/o plugins de pago es limitado y te recomendamos que consultes con el proveedor al que has comprado la herramienta. No ofrecemos ningún tipo de soporte para plantillas, plugins o módulos descargados de forma ilegal.

 

En este enlace tienes las normas del foro.

-> https://www.webempresa.com/reglas.html

 

Un saludo

Respondido : 04/02/2022 11:21 am
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

Gracias por tu amabilidad. Te remito el correo que me envió Printful. Añado dos capturas que ellos me enviaron. Gracias por enseñarme a colocar aquí capturas... 🤩 La cuestión es que yo, en mi panel de control de woocomerce, no tengo ni idea de hacer lo que ellos me dicen. Ahora he borrado mi cuenta de Prinful y he creado otra. Cuando intento la integración veo que hay dos formas. Una de ellas es a través de SiteGround (mi anterior proveedor), acaso ellos me la configuraron y al migrar a Webempresa la cosa se rompió??? no sé si hay solución, estoy de los nervios y no quiero molestarte más. Ja ho vorem que pasa...Gracies per la teva paciencia...salut

MENSAJE DE PRINTFUL

Con respecto a los listados a los que les falta la guía de tallas en la tienda, nuestros desarrolladores sugirieron los siguientes pasos. Vaya a WordPress → Productos → Haga clic en el producto (al que le falta la guía de tallas) → Habilitar campos personalizados → Desplácese hacia abajo hasta la sección de campos personalizados como se muestra en las capturas de pantalla a continuación

Si los campos personalizados ya están habilitados, pero los datos del campo personalizado no contienen datos de tabla de tallas, sugerimos volver a publicar la lista.

Además, asegúrese de que su sitio no contenga complementos (como Incapsula, W3 Total Cache, Printaura, Jetpack o Wordpress multisitio) que puedan estar bloqueando el acceso a la API de WooCommerce.

Si el problema persiste, le pedimos amablemente que capture un video corto cuando envíe la lista a su tienda de WooCommerce, junto con los datos de su panel de administración de WooCommerce que muestren la sección de campos personalizados.

No dude en comunicarse, si tiene más preguntas.

¡Disfruta el resto de tu dia!

image
image
Respondido : 04/02/2022 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael,

Lo que te piden que hagas es lo que envían en captura:

Haces clic en Productos > Seleccionas el producto que no se ve lo que comentas

Luego haces el primer punto:

image

Luego de esto bajas hasta la sección que tienes debajo de la ficha del producto:

image

Verifica si tiene esto agregado y si no lo tiene lo tomas de uno que si lo tenga y vas modificando.

Un saludo 

Respondido : 04/02/2022 6:54 pm
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

@argenisGracias argenis. Pero me dices que me piden que haga lo que me envían en captura, ojalá lo pudiera hacer. Veo que no me explico bien. Cuando voy a un producto acabado de importar de Printful, y abro las opciones de pantalla''' no me aparece la que ellos me dicen que active...lo verás en una captura de mi constructor...Después, si 'voy más abajo' tampoco aparece nada de lo que ellos sugieren que cambie. Sólamente los atributos 'talla y color' donde quedan almacenados tales configuraciones del producto. Esta sección que tú y Printful me decís que tengo en la ficha del producto, no la tengo. Es así que me es imposible configurar nada, aun copiando la lí

7

nea de nombre y valor que Prinful me envía. Yo no veo por parte alguna la forma de configurar 'custom fields'

7 removebg preview

 Mi desconfianza de novato me hace pensar que algo se desconfiguró en la migración que realicé desde SiteGround o que haya caducado mi subscripción a Elementor me pueda traer este problema. Gracias por tu atención

Respondido : 05/02/2022 12:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Estoy probando la sincronización y no veo problemas se importan bien los productos:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.02.05 15 49 42

Lo que no entiendo ahora cuál es el problema que tienes, primero dices que tienes problemas con elementor, luego con Printful y ahora con las tallas.

¿ El problema es que no aparece un Banner con las dimensiones de las tallas ?

Revia esta guia de Printful:

-> https://help.printful.com/hc/es/articles/360015963140--Puedo-a%C3%B1adir-una-gu%C3%ADa-de-tallas-a-mis-productos-en-WooCommerce-

 

Un saludo

Respondido : 05/02/2022 3:30 pm
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

@pepesolerGracias otra vez. En primer lugar, al no estar familiarizado con este foro no acabé de leer uno de tus mensajes en el que me dices que no ofrecéis información o ayuda sobre productos adquiridos de forma 'ilegal'. Yo fui quien dijo que había adquirido un plugin pirata de Elementor pro. Es cierto. Pero, puedes visualizar varios videos que ofrecen eso y verás que explican que tienen un tipo de licencia que les  permite dejar que otros lo instalen. Yo tenía dos opciones, o renovar, 49€, o probar esto, siempre pensando que lo que cuentan es verdad. No tengo por qué dudar, lo ofrecen de forma gratuita. Si supiera que una nueva instalación de pago me arreglaría el problema, renuevo la suscripción y santas pascuas; pero si renuevo y el problema persiste, 50€ a la basura. 

En cuanto a los problemas con Elementor, dije que no sabía si era el plugin lo que causaba que el banner o popup no apareciera. La sincronización con Printful funciona, cuando me pide que marque la casilla para que se exporte ese barner, la marco. Pero no se exporta. Ya he explicado que la solución que me ofrece Printiful es variar algunas casillas que no tengo en mi constructor o cómo se diga. He enviado capturas de pantalla de lo que a mí me aparece. Otro usuario me contestó diciendo lo mismo que me decía Printful, cuando ya había dicho que no encontraba ese 'custom fields' del carajo. Soy novato, repito, pero intento explicarme lo mejor posible; de ahí estos mensajes tan largos. Pero, por lo visto, nadie entiende lo que pasa. El enlace que me mandas ya lo conozco, esa parte está configurada y funcionaba hasta que, no sé la razón, ya no funciona. Te agradezco tu ayuda, de todo corazón. Pero ya me da igual todo esto. Debí haber seguido con mi anterior proveedor, mi decisión me saldrá más cara. Y ya dije que esta web es sólo un proyecto, llevo un año construyendo. En fin, gracias de nuevo. 

Respondido : 05/02/2022 9:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Rafael,

Primero que nada lamentamos que posiblemente no nos hemos podido entender sin embargo siempre estaremos con la mejor disposicion para ayudarte.

Ya hemos evaluado según lo que hemos comprendido en tus mensajes y en base a ello es que te hemos dado las sugerencias para que puedas solventar sin embargo como podrás entender no podemos hacerlo por ti, ahora bien repasando todo con mas calma y dejando la frustración a un lado vamos a echar un vistazo nuevamente.

Según comentas podemos suponer que además del plugin elementor has instalado otros plugins que son versiones pro pero sin licencia o como los mencionas "digamos- pirata" así que muy probablemente uno de los 42 plugins que tienes instalados esta deshabilitando la opción que debe aparecer en la siguiente pantalla (seguro sabrás a cual me refiero)

image

Primero que nada desactiva todos los plugins y solo deja activos los indispensables (Woocommerce y Printful) si todo funciona y se ve la opción requerida te recomiendo purgar tu sitio de todos aquellos plugins que no necesites ni requieras y solo a modo de sugerencia intenta usas versiones validas del repositorio de wordpress o si ubicas plugins pro por otros medios que al menos tengan una funcionalidad correcta.

Por ultimo según lo que nos dejas en tu mas reciente mensaje sea un proyecto o sea un sitio en producción lo importante es poder hallar la raíz del problema y solo si tenemos tu colaboración es que podremos ayudarte sea cual sea el caso.

Echa un vistazo y nos comentas, de lo contrario por favor haznos saber si podemos dar el tema por resuelto

Saludos!

Respondido : 06/02/2022 12:13 am
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

@bruno-vichettiEl que 'supongas' que he instalado otros plugins piratas me decepciona. Ya dije que he gastado mucho dinero en algo que es un proyecto y nada más. También dije que Elementor Pro lo baje de un video que explicaba que tienen licencia para hacerlo. Siguiendo tus instrucciones, he empezado desactivando Elementor Pro, todo sigue igual. La cosa cambia cuando he desactivado 'Advanced Custom Fields'. La verdad, no sé por qué lo tenía. Entonces, en opciones de pantalla si me aparece 'campos personalizados' -me sube la adrenalina-. Pruebo en la parte inferior de la configuración del producto y no sale el campo que se requiere para que salga el banner de tallas. Voy a un producto subido anteriormente al problema y sí sale. Ahora, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Por último, te dejo aquí un extracto de la web de Alejando Cifuentes. Entiendo perfectamente que a los desarrolladores os moleste que alguien piratee. Yo sólo intenté ahorrarme un dinero por si el problema no venía del plugin de Elementor Pro. Pero me aseguré que actuaba legalmente; no voy a contar ahora mi vida, pero a mí me han 'pirateado' proyectos e ideas, dentro de mi campo, y entiendo perfectamente que a vosotros os moleste lo que hice. Gracias, arregle o no este desaguisado, agradezco mucho vuestro interés.

¿Podés tener algún problema legal?

La respuesta es no. Elementor Pro está bajo la misma licencia de distribución que wordpress y se puede compartir de manera gratuita y acceder a las herramientas Pro. A lo que no podrás acceder es a las plantillas prediseñadas debido a que estas tienen derecho de autor porque son productos de diseño. Lo mismo es al revés. Nadie puede usar una plantilla creada por vos sin tu explicita autorización.

antes del problema
despues del problema
añadir campo per

 

Respondido : 06/02/2022 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Olvídate de elementor que no tiene nada que ver, esa funcionalidad es de Printful.

Revisa lo siguiente:

-> https://help.printful.com/hc/es/articles/360015963140

Cuando creas un producto tienes que seleccionar " Adjuntar guía de tallas a la descripción del producto "

screenshot www.printful.com 2022.02.06 15 00 50

En los ajustes de Printful en la opción Push tienes que seleccionar la opción de adjuntar:

screenshot www.printful.com 2022.02.06 15 28 59

Lo que no te sabía decir es si esa opción esta en el Plan Free o necesitar un plan de pago paar que se muestre, eso lo tendras que consultar con el soporte de Printful

 

Un saludo

 

Respondido : 06/02/2022 2:32 pm
RAFAEL
 RAFAEL
Usuario activo

@pepesolerAmigo pepesoler, alabado sea dios que ha escuchado mis oraciones y no me toca más...desconocía esta configuración Push. Esto es nuevo, ellos (printful) han cambiado muchas cosas de su web, como por ejemplo la configuración de precios, lo que me parece inaudito es armar todo este jaleo porque su soporte no supo indicarme lo que había de hacer y me salió con que cambiara los 'custom fields'. De momento -y cruzo los dedos- funciona. Me he tirado una semana aquí sentado, horas y horas, y ya ves. Ostras Pepe, un abrazo cordialísimo. Ojalá hubiera más personas como tú con esa disposición para ayudar al prójimo...eres un crack

Respondido : 06/02/2022 4:43 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Ostras me alegra mucho que funcionara amigo 😀 

La verdad que es una plataforma que no había trabajado con ella y me costo un poco, lo siento.

Ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí.

 

Cerarmos el tema.

Que tengas una buena semana Amigo !!!!!

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
Respondido : 06/02/2022 4:58 pm