Hola a tod@s.
Ya estoy de nuevo por aquí con otro problemilla. Me debo de estar convirtiendo en uno de los miembros más preguntones del foro 🙂
La cuestión es la siguiente.
Hace poco cambié el nombre de mi dominio, de clasesvalencianocastellano.net a valencianonline.es
Acabo de actualizar Contact Form a la última versión y, en la parte de configuración de "Correo electrónico", todavía está el dominio anterior:
Para info@clasesvalencianocastellano.net
De [your-name]
Por lo tanto, el plugin me avisa del siguiente error debajo del campo "De": "Esta dirección de correo electrónico no pertenece al mismo dominio que el sitio".
El plugin funciona sin problemas, ya que he enviado una consulta a través del formulario y llega a mi webmail y a mi cuenta de Gmail.
¿Debería hacer algo o no tiene importancia?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
La última versión de Contact Form 7 ha incorporado algunos cambios en las validaciones de los formularios y en los campos y que parámetros estos admiten en la confección de un formulario.
Facilítanos una captura de la pestaña "Correo electrónico" en Contact Form 7, Editar formulario de contacto.
Saludos
Hola,
Haz hecho la prueba de colocar en dicho apartado un correo que pertenezca al dominio por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados?
Pues no, Johnny, porque ese correo no lo tengo configurado en el hosting, ya que me dijeron en Soporte técnico que no pasaba nada por dejar el del antiguo dominio info@clasesvalencianocastellano.net
¿Puedo colocarlo de todos modos?
Hola
Si, crea un correo Contenido solo visible a usuarios registrados y luego usalo en las configuraciones de contact form
Con esto ya no debería aparecer el mensaje que indicas.
Saludos.
¿Quieres decir que cree un correo info@valencianonline.es en el hosting?
Hola,
Puedes probar sin crearlo, si no te funciona prueba ahora si generándolo.
Hola.
He colocado info@valencianonline.es en el campo "De" sin crearlo en el hosting y funciona.
Muchas gracias.