Avisos
Vaciar todo

Problemas con el borrado de Caché  

 
Samuel
 Samuel
Usuario eminente

De soporte me comentan que les haga la siguiente consulta. Para poneros en contexto les explico lo que he realizado.

He instaldao Jetpack para poder tener acceso a la tienda desde la app movil y/o odenador. Al revisar el almacenamiento usado en disco he notado que ha incrementado 1gb aprox (de 2,1 a 3,3). Les quería consultar si efectivamente ha sido por usar jetpack o he realizado alguna otra configuración que ha hecho aumentar el uso del almacenamiento. He borrado el caché de todo y no ha bajado nada. Desde soporte me recomendaron hacer limpieza con plugins...

He instalado el Plugin de WP-optimize (ya que, anteriormente tenia el W3 total, pero me crea conflicto con jetpack y lanza los errores 504) el problema del aumento del consumo del espacio es desde que instalé jetpack para consultar la tienda desde la app movil... a partir de ahi detecté que el consumo había subido mas de 1gb. Les pregunto si es jetpack el problema del aumento, o hay otro factor? Limpié las caché con WP-optimize y antes de la limpieza tenia 3,36 y despues 3,4gb de consumo de espacio. Vuestros compañeros ven que en caché hay 700mb que siguen allí despues de la ejecución de Wp-optimize. Espero me puedan ayudar

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2021 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Samuel.

No desactives solo el plugin de W3 total, elimina el plugin por completo si no tienes que utilizarlo.

.- Activa de nuevo W3 total cache

.- Vacía la cache que pueda tener el plugin.

.- Elimina por completo el plugin.

 

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 2:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Samuel
 Samuel
Usuario eminente

@pepesoler Gracias por la respuesta. Ya lo he realizado y creo que solo 70mb fueron los limpiados. Habré hecho mal el procedimiento? He borrado todas las cachés desde el desplegable superior.

 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 3:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Samuel.

Ok accede a la carpeta de la instalación.

.- Accede a wp-content

.- Elimina todo el contenido que tienes dentro de la carpeta cache , deja la carpeta cache limpia sin contenido.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 3:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Samuel
 Samuel
Usuario eminente

Te envío captura para que me confirmes si estoy en el lugar correcto para eliminar los archivos... Estoy en "Administrador de Archivos" y luego public_html/libreriapeques/wp-content/cache y he seleccionado todo lo que hay en esa carpeta... es la correcta? Le doy a eliminar como lo marqué en la imagen? y luego selecciono la opción de no pasar por la papelera?

 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 4:27 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Samuel

No hemos podido ver tu captura en tu mensaje pero la ruta que haces referencia es la correcta

public_html/libreriapeques/wp-content/cache

Elimina el contenido de ella y con eso debería de bastar

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 4:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Samuel
 Samuel
Usuario eminente

@bruno-vichetti Gracias... no había adjuntado la imagen... pero me sirvió tu respuesta. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2021 12:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Samuel, 

Enhorabuena has logrado solucionarlo, siempre es un placer poder ayudarte

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2021 12:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress