Hola!
Tengo un problema con los enlaces dentro de la página mi cuenta de Woocommerce. Cuando un usuario con perfil cliente (customer) se loguea y accede a su área privada, funcionan todos los links menos el link Pedidos, que al pinchar en él te lleva a una página de: " ¡No existen resultados!"
He estado revisando y haciendo distintas pruebas y ninguna me ha funcionado.
Dentro de Woocommerce/Ajustes /cuentas he puesto en cada campo las palabras correspondientes en Español (adjunto captura). Incluso he realizado cambios en los campos "pedidos" y "ver pedidos", reemplazando por :
pedidos: my-orders
pedidos: pedidos
pedidos: mis-pedidos
y varias otras opciones; pero ninguna me ha funcionado....
Podéis loguearos con perfil cliente en la web y hacer una prueba para ver lo que explico.
Espero me podáis ayudar!
Saludos,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María,
¿Puedes facilitarnos un customer creado de pruebas para no tener que darnos de alta en la Tienda?
Gracias
Por supuesto!
usuario: customer
contraseña: 12345678
Hola María,
Por lo que he ido probando podría ser un bug de WooCommerce, no estoy 100% seguro porque hay cosas que no puedo ver de tu web como los cambios que has hecho en estados de productos/pedidos, etc.
Recordarte que:
- La versión estable de WordPress es la 3.9.5 y no la 3.9.3
- La versión estable de WooCommerce es la 3.3.5 y no la 3.2.6
las versiones que tu usas, principalmente de WooCommerce tiene varios bugs que han sido corregidos en versiones posteriores.
Planteate actualizar previa copia de seguridad y luego ver si persiste el problema con /mi-cuenta/orders/
Saludos
Gracias! En cuanto actualice te aviso!
Hola María
Perfecto, quedamos a la espera.
Bien, Ya estan Wordpress y Woocommerce actualizados a la úñtima versión y sigue ocurriendo lo mismo...
Hola
Prueba deshabilitar temporalmente las urls amigables y desde Ajustes > Enlaces permanentes, elije la primera opción y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Lo he probado y peor todavía, me da un error de
Not Found
The requested URL /mi-cuenta/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Hola
Pero esta url /mi-cuenta/ es amigable.
Creo que la prueba que has realizado es incorrecta, no deberías tener urls amigables de ningún tipo, es decir luego de quitar las urls amigables, carga nuevamente tu sitio, logueate y verifica.
Si aún así te genera urls amigables, entonces es posible que tengas algún plugin de cache o similar, tendrías que también desactivarlos, la idea es que lo pruebes con urls no amigables y ver si aún así se genera error de página no encontrada.
Saludos.
Tienes razón! He desactivado el Super Cache y realizado los cambios que me indicas y ahora sí funciona!
El problema es que necesito volver a poner la estructura de las urls amigable tal como estaba
¿tienes idea de como solucionarlo?
Hola,
Adjuntanos una captura de la estructura que tenías para poder verificarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Hola,
Si presionas en guardar, te genera problemas sobre las urls amigables?
No se si entiendo tu pregunta. Debo mantener las url como están por el SEO de la página. Cambiando a la estructura simple me funciona el enlace de pedidos correctamente, pero reescribe todas las url de la página, por eso he vuelto a cambiarla a la estructura /%category%/%postname%;
No entiendo lo que me quieres decir con que si me genera problemas con las url amigables....