Avisos
Vaciar todo

Problemas con el link Pedidos en la página Mi cuenta Woocommerce  

Página 2 / 2
 
Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Hola!

Tengo un problema con los enlaces dentro de la página mi cuenta de Woocommerce. Cuando un usuario con perfil cliente (customer) se loguea y accede a su área privada, funcionan todos los links menos el link Pedidos, que al pinchar en él te lleva a una página de: " ¡No existen resultados!"

He estado revisando y haciendo distintas pruebas y ninguna me ha funcionado.

Dentro de Woocommerce/Ajustes /cuentas he puesto en cada campo las palabras correspondientes en Español (adjunto captura). Incluso he realizado cambios en los campos "pedidos" y "ver pedidos", reemplazando por :

pedidos: my-orders
pedidos: pedidos
pedidos: mis-pedidos

y varias otras opciones; pero ninguna me ha funcionado....
Podéis loguearos con perfil cliente en la web y hacer una prueba para ver lo que explico.

Espero me podáis ayudar!
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2018 8:29 pm
Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Por cierto, me he dado cuenta de que si escribo la url manualmente en el navegador de esta manera funciona:
https://www.teledesayunos.es/mi-cuenta/?orders

Pero no sé como hacer para que ese link concreto se reescriba asi, en vez de https://www.teledesayunos.es/mi-cuenta/orders/; y tampoco se si esa es una solución.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

En las opciones de Enlaces permanentes selecciona la opción " Nombre de la entrada "

¿ Utilizas alguna extensión de SEO ? otra cosa que puedes realizar es redireccionar la URL añadiendo lo siguiente al principio de tu archivo htacces:

Redirect 301/mi-cuenta/orders/ www.teledesayunos.es/mi-cuenta/?orders
www.teledesayunos.es/mi-cuenta/orders/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 4:11 pm
Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Hola Pepe,

Si cambio a la opción Nombre de la entrada cambian las url tal como las tengo configuradas. Ya había pensado en lo de la redirección, y funciona. No obstante, lo tomo como un "parche". Me gustaría poder encontrar cual es el error...
De todas formas te agradezco mucho por tu respuesta

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 3:12 am

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Por cierto, Sí utilizo un plugin de SEO: YOAST

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 3:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podría ser un error de la plantilla, puedes probar a cambiarla.

La redirección es una buena opción, al ser una sección no publica no te afectará al SEO.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 3:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Fernanda
 Maria Fernanda
Usuario activo

Muchas gracias a todos. Lo he dejado con la redirección y de momento me sirve!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2018 3:46 pm
Página 2 / 2