Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros porque cuando creo una entrada para mi blog con SAFARI el plugin YOAST SEO está como bloqueado/desactivado/etc. (pantallazo adjunto), lo que resulta que no pueda tratar el SEO de mi artículo, y que además cuando accedo a mi página web desde un iPhone pues la página web no pueda visualizarse (pantallazo adjunto). Por contra, cuando accedo a través de Chrome todo funciona correctamente, igual que si accedo a mi página web a través de un Android (adjunto pantallazos de estos dos casos).
¿Podrían, por favor, activar o decirme como hacerlo, el YOAST SEO en el safari y que mi página web pueda ser visualizada en iPhone?
Quedo atenta.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Natalia,
Estoy ingresando a tu sitio por medio de un iPhone y veo que carga sin problemas:
Has verificado en otro Iphone, quizás el problema sea la resolución y no el modelo, recuerda que mientras sea más pequeño, algunas veces los constructores eliminan elementos para que pueda verse todo según la usabilidad.
Con respecto al botón que nos comentas, entiendo que si abres tu sitio en otro explorador si puedes editarlo sin problemas, has verificado actualizar tu navegador? o abrir tu navegador en modo incógnito? es posible que alguna extensión este interfiriendo.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Lo he comprobado con otro iPhone y también me sale lo mismo... No entiendo porque a tí si te sale... Estoy muy confundida ahora mismo.
En cuanto al navegador está actualizado y lo he probado también con incógnito y el problema persiste. Lo más interesante es que antes el YOAST SEO estaba activado en SAFARI y ahora solo está presente, pero no activado, tal y como sale en uno de los pantallazos que he enviado.
Yo lo único que quiero es activar este plugin de nuevo en mis entradas, tal y como lo está en otros navegadores. ¿Como podría hacerlo? Porque antes lo estaba y ahora no, esto quiere decir que la opción existe.
Quedo atenta.
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda y soporte.
Natàlia.
Hola Natalia,
No podemos conocer que esta sucediendo por que el problema lo presenta tu navegador, no el sitio, has verificado instalar otro explorador por ejemplo firefox? a ver si se replica el error o si igual te permite editar alli?
El problema es que no puedes editar, pero no implica que no este activo el plugin, es decir que no puedas modificar ajustes en un navegador no implica que de cara a google no este visible, si puedes editarlo con otro esta presente.
Un saludo 🖐️