Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con la página de gracias  

Página 1 / 2
 
RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Hola, 

Compré la versión pro de Thank you Page para poder poner en la página de gracias los datos de valor del pedido, correo electrónico y número de pedido y así poder mejorar los resultados de Google Ads con Google Tag Manager. 

Pero en la página de gracias no aparecen los datos y se muestra un "pago-finalizado"

image

Me puse en contacto con el desarrollador del plugin. Con vuestra ayuda pudimos configurar en un clon de la web el pago con una numeración de targeta de prueba para que el desarrollador pudiese comprobar qué pasaba. 

Su respuesta es que la pasarela de pago no redirige a la página de pedido recibido según los estándares de WooCommerce. Si el usuario es redirigido a la página de recepción del pedido, entonces los detalles del pedido en la página de agradecimiento deberían funcionar. 

La verdad es que no lo entiendo porque es esta url: https://persianaonline.com/clonar/pago-finalizado/  

¿Me podéis ayudar por favor?

Gracias

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 13/05/2024 7:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Tienes añadido el shortcode en la página de Gracias ?

Estos son los ShortCode que tienes que utilizar:

[TRFW_ORDER_NUMBER],[TRFW_CUSTOMER_FIRST_NAME],[TRFW_CUSTOMER_LAST_NAME],[TRFW_CUSTOMER_EMAIL],[TRFW_CUSTOMER_DETAILS]

 

Un Saludo

 

Respondido : 13/05/2024 3:38 pm

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

@pepesoler Hola, tenía puestos estos dos que me funcionan correctamente cuando es un pago contra reembolso. Es un tipo de pago que activé para hacer pruebas pero que no utilizo en real:

[TRFW_ORDER_NUMBER]

[TRFW_ORDER_DETAILS]

 

He puesto todas las que me has dicho pero siguen sin aparecer los datos:

image

Es como si al pasar por la pasarela de Redsys se perdiera la conexión de datos con la web, porque cuando hice pruebas de pagon contra reembolso sí que funcionaba. 

 

Saludos, 

 

Rafa

Respondido : 13/05/2024 5:21 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael,

No hay una consulta asociada a Redsys en su soporte de plugin:

https://wordpress.org/search/Redsys+intext%3 A"Plugin%3A+Thank+You+Page+for+WooCommerce"/

Verifica también cambiando el plugin de redsys:

https://es.wordpress.org/plugins/woo-redsys-gateway-light/

Puedes verificar con este si toma los datos de forma correcta.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 13/05/2024 5:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

@argenis

Lo he descargado, he desactivado en que tenia, activo el nuevo y... error no puedo acceder al clon

error acceso
Respondido : 13/05/2024 10:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael,

Antes de pasar a desactivar el plugin, prueba subir tu versión PHP, la tienes en 7.4 es posible que sea ya muy antigua, trata subirla a 8.0 por ejemplo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si sigue sin mostrarse puedes ingresar en los archivos de tu wepanel > administradr de archivos > public_html > dominio > wp-content > plugins > cambias el nombre a la carpeta que indique:

woo-redsys-gateway-light

puedes escribirle un 2 al final por ejemplo, sin embargo, es curioso que te suceda esto, has desactivado el plugin de redsys qué tenías previamente a activar este otro? si no lo has hecho desactivalo, y cambia de nuevo el nombre al que tenía es decir woo-redsys-gateway-light, sin el número 2 al final, y prueba activandolo de nuevo.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 13/05/2024 10:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

@argenis

No funciona

Recapitulemos la situación.

- Instalo el pluguin woo-redsys-gateway-light 

- Desactivo el otro pluguin de redsys

- Al activar el nuevo aparece error

Error 2

- Cambio la versión PhP

Version 8.0

- Cambio en Nombre

Cambiar nombre

Pero sigo sin poder entrar ni al https://persianaonline.com/clonar ni al administrador del Clon

Error 1
Respondido : 14/05/2024 9:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> WPCenter

screenshot cp7164.webempresa.eu 2443 2024.05.14 10 43 38

.- Pulsa en el botón " Gestión " de la instalación del clon

screenshot cp7164.webempresa.eu 2443 2024.05.14 10 44 24

.- Selecciona " Plugins "

screenshot cp7164.webempresa.eu 2443 2024.05.14 10 47 03

.- Desactiva el plugin " WooCommerce Redsys Gateway Light "

.- Accede a WordPRess y revisa si carga.

 

Cuando lo tengas, lo indicas y vemos lo del plugin Thank you Page 

 

Un Saludo

 

 

Respondido : 14/05/2024 9:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Ahora parace ser que bien.

Estoy en la configuración de WooCommerce Redsys Gateway Light y hay un apartado que no tengo en el anterior que es  Compatibilidad HTTPS SNI  Tengo que activar?

Gracias

Respondido : 14/05/2024 10:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Estoy en la configuración de WooCommerce Redsys Gateway Light y hay un apartado que no tengo en el anterior que es  Compatibilidad HTTPS SNI  Tengo que activar?

No utilices el plugin WooCommerce Redsys Gateway Light , utiliza el plugin oficial de Redsys.

 

Un saludo

Respondido : 14/05/2024 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Pero si Argemis (un compañero tuyo) me comento que lo provara con este. Mirar el hilo atras sobre este tema

""

@pepesoler Hola, tenía puestos estos dos que me funcionan correctamente cuando es un pago contra reembolso. Es un tipo de pago que activé para hacer pruebas pero que no utilizo en real:

[TRFW_ORDER_NUMBER]

[TRFW_ORDER_DETAILS]

 

He puesto todas las que me has dicho pero siguen sin aparecer los datos:

image

Es como si al pasar por la pasarela de Redsys se perdiera la conexión de datos con la web, porque cuando hice pruebas de pagon contra reembolso sí que funcionaba. 

""

Gracias

Respondido : 14/05/2024 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

me comento que lo probara con este

El problema con el plugin Thank you Page no tiene nada que ver con el plugin de Redsys que utilices y por defecto siempre es mejor trabajar con el plugin oficial oficial de Redsys.

.- Elimina el plugin WooCommerce Redsys Gateway Light, eliminarlo por completo, no lo desactives solo, ya que plugin de Redsys y Redsys Gateway utiliza la mismas clase RedsysAPI y al estar declarado en los dos plugin obtienes ese Error crítico que mostrarte en la captura anterior.

[14-May-2024 09:34:33 UTC] PHP Fatal error: Cannot declare class RedsysAPI, because the name is already in use in /home/persian1/public_html/clonar/wp-content/plugins/redsyspur/apiRedsys/apiRedsysFinal.php on line 29

 

Luego el tema del plugin Thank you Page, este plugin utiliza los dominios para las licencias, es decir no puedes utilizar el plugin en diferentes instalaciones si compraste la licencia para una instalación por lo que tendrás que probarlo directamente en la instalación en producción.

 

Un Saludo

Respondido : 14/05/2024 3:25 pm

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Hecho, retomemos la consulta principal del hilo.

Hola, tenía puestos estos dos que me funcionan correctamente cuando es un pago contra reembolso. Es un tipo de pago que activé para hacer pruebas pero que no utilizo en real:

[TRFW_ORDER_NUMBER]

[TRFW_ORDER_DETAILS]

 

He puesto todas las que me has dicho pero siguen sin aparecer los datos:

image

Es como si al pasar por la pasarela de Redsys se perdiera la conexión de datos con la web, porque cuando hice pruebas de pagon contra reembolso sí que funcionaba. 

 

Respondido : 14/05/2024 4:25 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael,

En este caso como te indique antes, no hay algún problema documentado sobre redsys y este plugin:

Enlace de soporte

Has verificado lo que te indica Pepe?

Luego el tema del plugin Thank you Page, este plugin utiliza los dominios para las licencias, es decir no puedes utilizar el plugin en diferentes instalaciones si compraste la licencia para una instalación por lo que tendrás que probarlo directamente en la instalación en producción.

Si ya lo has hecho y sigue igual tendrías que solicitar soporte del plugin, ya que no hay nada documentado al respecto.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 14/05/2024 5:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Hola, 

Sigue sin funcionar...

Sobre la página de gracias, la creamos desde cero y añadimos los shortcodes, ¿no hay ninguna otra característica propia de Wordpress que tenga que tener esa página en concreto, no? ¿Puede ser cualquier página, verdad?

Gracias

Respondido : 14/05/2024 5:39 pm
Página 1 / 2