Hola, buenos días, con el plugin "Loco Translate" estoy intentando traducir algunas cadenas de WooCommerce que por alguna razón siguen apareciendo en la tienda en inglés (a pesar de que el plugin me indica que el progreso de la traducción está completado al 100%).
Creo que puede ser un problema de la ruta de la carpeta "languages", y aunque he eliminado la traducción existente y he vuelto a crearla con la ruta deseada, no consigo traducir, ni tan siquiera me deja guardar los cambios que he realizado de prueba. Este es el error que me indica y que no entiendo en absoluto:
Error: #wpadminbar{display:none}Página no encontrada | AROMAS QUE CURAN {"@context":"https://schema.org","@type":"Person","url":"https://premium.aromasquecuran.es/","sameAs":[],"@id":"#person","name":"Anna Horno"} window._wpemojiSettings = {"baseUrl":"https://s.w.org/images/core/emoji/11/72x72/","ext":".png","svgUrl":"https://s.w.org/images/core/emoji/11/svg/","svgExt":".svg","source":{"concatemoji":"https://premium.aromasquecuran.es/wp-includes/js/wp-emoji-release.min.js?ver=4.9.8"}};. Comprueba la salida de la consola para información de depuración
Adjunto capturas de la configuración.
Os agradeceré vuestra ayuda, porque me estoy volviendo loca.
Muchas gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si que debería estar, en una instalación de prueba aparece en la línea 55 aprox
Busca igualmente en tu archivo:
/wp-content/plugins/woocommerce/templates/checkout/form-checkout.php
Qué versión de Woocommerce tienes?
Saludos.
Lo mismo para:
/wp-content/themes/customify/woocommerce/checkout/form-checkout.php
Hola
Sólo para estar seguro que los cambios se estan tomando de ese archivo, prueba eliminar esa línea de código y verifica si aún sigue apareciendo el título.
Prueba eliminarlo primero del archivo que has copiado en el theme, y si no funciona prueba eliminarlo directamente desde el archivo del plugin WooCommerce (realiza una copia antes del archivo)
Saludos.
Esa prueba ya la he hecho esta mañana. De las dos líneas que aparecen en el inspector del navegador, la primera corresponde al archivo en la carpeta WooCommerce del Theme. Esta primera, aunque está traducida, no la muestra en la página del checkout.
La segunda línea (la que se ve en el inspector como "your order") no está tomada ni del theme ni del plugin. Ésta es la que está apareciendo en la página del checkout.
Adjunto la misma captura de pantalla que he adjuntado hace unas horas a tu compañero Pepe.
Hola Ana.
Veo que ya lo cambiaste.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Un saludo
Sí, gracias.
Finalmente lo he resuelto añadiendo una etiqueta "Tu Pedido" en el archivo "review-order.php" del Theme y eliminando la etiqueta existente en el archivo "form-checkout.php".
Gracias por todo y buen día!!