Buenas tardes.
A resultas de instalar un plugin de lista de deseos la página Mi Cuenta ha dejado de funcionar perfectamente, no responde a ningun enlace, ni siquiera al cierre de sesión. He eliminado el plugin pero todo sigue igual. Me preguntó si quería añadirlo a Mi Cuenta, lo habilité, me indicó que fuera a la página de enlaces permanentes y que guardara cambios, a partir de ahí dejaron de funcionar los enlaces desde Mi Cuenta.
Si desde la página Mi Cuenta hago clic en "Direcciones" refresca pero siempre se mantiene en la página principal de mi cuenta "mi-cuenta". Lo mismo si hago clic en otras "Detalles de la Cuenta" , "Pedidos" ,...etc.
Pero lo curioso es que que tengo instalado en el menú de la cabecera la página "Mi Cuenta" , con un desplegable con todos los enlaces, Pedidos, Detalles de La Cuenta, Cierre de Sesión, etc. Si hago cualquier acción desde ahí todo funciona perfectamente, por ejemplo si hago clic en Direcciones va a direcciones "mi-cuenta/edit-address/" , y así con todas incluido el cierre de sesión.
No tengo idea como hacer para que desde la página MCuenta todo vuelva a funcionar igual con el menú de enlaces que está a la izquierda.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Envíanos algún usuario registrado en el front-end de tu sitio para probar lo que comentas.
Has probado desinstalar el plugin de lista de deseos?, te funciona si este plugin esta desactivado?
Saludos.
Hola.
Como ya dije en el post lo he eliminado, o sea desinstalado, pero el daño causado persiste.
He llegado incluso a eliminar Mi Cuenta y volverla a instalar. Por último desinstalé woocommerce y vuelto a instalar, pero debe de guardar algo de configuración porque no dio resultado.
Está en construcción y tengo un usuario para pruebas, pero estoy viendo aquí para enviaros los datos y no encuentro como hacerlo en privado, que sólo vosotros podáis ver los datos.
Indicarme cómo y os envío los datos.
Saludos.
Hola
Según parece entonces si ya desisntalaste el plugin y el problema persiste, tendrías que evaluar recuperar una copia de tu sitio antes de los cambios, puedes usar una copia del sistema en caso no hayas realizado copia, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Hola.
Bien. Voy hacer lo que indicas.
Saludos.
Hola.
He restaurado todo con una SuperBackup y la web ha vuelto a la normalidad.
Por último y aprovechando este mensaje me podríais indicar cual es a vuestro parecer una buena Lista de Deseos.
Ssludos.
Hola
Desconozco cual has usado, pero puedes probar por ejemplo:
https://wordpress.org/plugins/wish-list-for-woocommerce/
Mejor prueba estos plugins en un clon de tu sitio.
Saludos.
Me encanta ese plugin, pero es precisamente el que me originó este problema.
Había probado varios y éste era el que más me convencía, incluido su estética y su perfecta adaptación al tema, hasta que surgió lo que expuse.
Hola
Realiza un prueba final, pero realiza esta prueba en un clon de tu sitio, es posible que el plugin te genere conflicto con otros plugins que tengas, podrías ir desactivando otros plugins. Podrías probar tambien en el clon cambiando de theme, si detectas problemas de conflicto, sería bueno que lo reportes al programador.
Saludos.
Hola.
Voy a terminar primero la configuración con todos los plugins que me son imprescindibles y después hago la prueba que me indicas.
Saludos.
Hola,
Perfecto, cualquier duda que tengas indícamelo 🙂
Que pases un buen día!
Hola.
Pues al final no era culpa del plugin Wish List for Woocommerce ( wordpress.org/plugins/wish-list-for-woocommerce/ ) .
Me ha vuelto a pasar sin el plugin instalado. Así que después de ir desactivando los plugins que tengo, el culpable es un plugin del que no esperaba esto y que me es necesario, WPML.
Creo que no me queda más remedio que ir a bucear en el foro de soporte de WPML. De todas formas si vosotros tenéis algún tipo de información al respecto os lo agradecería.
Saludos.
Hola
WPML es un plugin de pago, tienes soporte con ellos, si es un conflicto de WPML con Woocomerce seguro que a más de un usuario le ha pasado lo mismo, aunque sería buen que intentes reproducir el error en otro sitio web y con otro theme diferente y verificar si te sucede lo mismo
Saludos.