Avisos
Vaciar todo

Problemas con plugin Email Subscribers y Newsletters y Email Subscribers & Newsletters Starter  

 
Raquel
 Raquel
Usuario experto

Buenas noches:

Estoy teniendo problemas para configurar correctamente las notificaciones de nuevos post o entradas, con el plugin o los plugins;

  • Email Subscribers y Newsletters y
  • Email Subscribers & Newsletters Starter

El problema consiste en que el plugin me remite hasta 5 veces el correo de remisión a los suscriptores, con la nueva entrada, y el correo de aviso de remisión de la campaña al administrador del blog. Con lo cual, para no marear con  5 correos casi iguales a mis suscriptores, he desactivado el plugin y estoy enviando yo a mano las notificaciones de nuevas entradas, hasta que sepa solucionar el problema.

Os adjunto varios archivos con pantallazos de cómo tengo configurado el Plugin.

En cuanto a la configuración para seleccionar el nuevo post tengo creada u

Activado el seguimiento de aperturas no informa
Configuracion envio correos Cron pag 2 WP Mail
Configuracion envio correos Cron
Desactivado plugin

na categoría que se llama precisamente NOVEDAD, y cuando voy a publicar por primera vez una entrada y quiero hacer el envío de la misma a los suscriptores, selecciono como criterio “que sea de la categoría novedad”- Dicha categoría se la asigno a la ultima entrada de ese momento. Cuando hago otra entrada nueva, le asigno a esa la categoría novedad, y le quito la categoría novedad a la anterior, de tal forma que solamente la última entrada publicada tiene la categoría novedad.

Tengo contratada una versión no totalmente gratuita del Plugin. Sino una de pago, pero no la Premium.

Espero haberme explicado bien.

Raquel Pujol.

Informes de los 5 envios de emails

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2021 12:02 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

Es posible que esto suceda porque tienes dos veces el mismo complemento activo? no estamos familiarizados con las opciones de pago por lo que tendrías en este caso que consultar con el desarrollador ya que es posible que al tener ambos complementos activos estes duplicando la cantidad de alertas que reciben los suscriptores, adicional a esto tienes algun registro que muestre que le llegan 5 veces los correos a las personas?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 12:53 am

Raquel
 Raquel
Usuario experto

Hola @argenis:

Si, tengo un adjunto que te vuelvo a enviar que es un pantallazo del apartado Informes de ese plugin.

Informes de los 5 envios de emails

 Como puedes ver ahí se ven 5 envíos de la misma entrada, con dos plantillas distintas (yo seleccioné una sólo) y las horas en que se enviaron a los suscriptores. Voy a activar sólo uno de los plugins y haré una prueba con una lista no de suscriptores, sino de administrador solo. 

Un saludo y gracias,

Raquel Pujol

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 11:00 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel, 

De acuerdo quedamos muy atentos sobre las pruebas que realizas para verificar si con ello no se duplican los correos

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 12:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress