Buenas noches:
Estoy teniendo problemas para configurar correctamente las notificaciones de nuevos post o entradas, con el plugin o los plugins;
El problema consiste en que el plugin me remite hasta 5 veces el correo de remisión a los suscriptores, con la nueva entrada, y el correo de aviso de remisión de la campaña al administrador del blog. Con lo cual, para no marear con 5 correos casi iguales a mis suscriptores, he desactivado el plugin y estoy enviando yo a mano las notificaciones de nuevas entradas, hasta que sepa solucionar el problema.
Os adjunto varios archivos con pantallazos de cómo tengo configurado el Plugin.
En cuanto a la configuración para seleccionar el nuevo post tengo creada u
na categoría que se llama precisamente NOVEDAD, y cuando voy a publicar por primera vez una entrada y quiero hacer el envío de la misma a los suscriptores, selecciono como criterio “que sea de la categoría novedad”- Dicha categoría se la asigno a la ultima entrada de ese momento. Cuando hago otra entrada nueva, le asigno a esa la categoría novedad, y le quito la categoría novedad a la anterior, de tal forma que solamente la última entrada publicada tiene la categoría novedad.
Tengo contratada una versión no totalmente gratuita del Plugin. Sino una de pago, pero no la Premium.
Espero haberme explicado bien.
Raquel Pujol.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raquel,
Es posible que esto suceda porque tienes dos veces el mismo complemento activo? no estamos familiarizados con las opciones de pago por lo que tendrías en este caso que consultar con el desarrollador ya que es posible que al tener ambos complementos activos estes duplicando la cantidad de alertas que reciben los suscriptores, adicional a esto tienes algun registro que muestre que le llegan 5 veces los correos a las personas?
Un saludo 🖐️
Hola @argenis:
Si, tengo un adjunto que te vuelvo a enviar que es un pantallazo del apartado Informes de ese plugin.
Como puedes ver ahí se ven 5 envíos de la misma entrada, con dos plantillas distintas (yo seleccioné una sólo) y las horas en que se enviaron a los suscriptores. Voy a activar sólo uno de los plugins y haré una prueba con una lista no de suscriptores, sino de administrador solo.
Un saludo y gracias,
Raquel Pujol
Hola Raquel,
De acuerdo quedamos muy atentos sobre las pruebas que realizas para verificar si con ello no se duplican los correos
Un Saludo