Buenos días,
Tengo un problema con los pedidos pagados con Redsys en Woocommerce. No recibimos aviso, en nuestro email, cuando se realiza un pedido pagado con Redsys, y en el panel de administración el estado de pedido se refleja como “Pendiente de pago”.
He visto informaciones que dicen que tiene que ver con las tiendas online que funciona con HTTPS, y parece que Redsys no soporta los certificados SSL de Woocommerce.
Os quedaría muy agradecido si me podeis dar una solución.
Muchas gracias
Luis
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si que han habido problemas de este tipo con RedSys, pero teóricamente deberian estar corregidos.
Qué plugin de método de pago estas usando?, podrías probar con el siguiente plugin, desinstala el que tienes completamente y prueba este enlace:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Buenas tardes Jhon,
Estoy utilizando el plugin de Redsys para Woocommerce de la propia web de Redsys.
Saludos
Luis
Hola
Prueba desinstalar ese plugin y en su lugar instala el plugin que te adjunté y verifica si te sucede lo mismo.
El plugin que te adjunté esta basado en una versión anterior del plugin oficial y tiene la consistencia para envios por http.
Saludos.
Buenas tardes Jhon,
Voy a hacer lo que me dices.
Muchas gracias
Luis
Buenas tardes Jhon,
Me he olvidado de preguntarte si al configurar el nuevo módulo de Redsys tengo que hacer otra vez la compra en entorno de prueba y luego en entorno real o simplemente introducir los datos que tengo en el módulo antiguo.
Muchas gracias
saludos
Luis
Hola
Si ya pasaste el periodo de prueba con tu módulo anterior, puedes trabajar directamente con el modo real y realizar una prueba de compra.
Saludos.